hola,os presento mi nueva montura, he cambiado el cuadro anterior un diamondback mission 2 por este level q se adabta mejor a mis tendencias cada vez mas oscurasla2 y pienso q me permitira seguir haciendo rutas (total para ir como voy siempre petao) venga saludos.
ahí, ahí pisando fuerte...pepinaco estas monturas se merecen una baguette de ibérico nada más llegar a la cima (para el portador, claro) que la disfrutes :-D
:alloreto Dios!!, como mola en ese color amarillo/negro! por cuanto te ha salido el cuadro? Tengo ganas de verlo en accion. :mrgreen:
wai! yo tengo la misma y me va muy bien para subir y para bajarrrrrrr bufff! un saludo y que la disfrutesss!
En el lado oscuro has caido joven padawan... :sableluz Rutas endureras nunca mas volveras hacer :burladia: PS: muy chula Joan, de que año es?
no me ha costado nada, se la he cambiado a un chico q queria algo mas rutero y yo andaba buscando algo mas free.
esta chula esa burrA y si encima es por ''cambio''mas chula,rutear se puede con todo,un colega tiene la canondale perl y tienes que ver como va parece una bala¡¡¡todo es cuestion de fisico.
Buenas Juan yo ya tengo la DIAMONBACK casi lista te a quedado guapisima Ese Color amarillo le a dado un toke especial Yo soy el chico del cambio un tio muy formal y serio incluso despues de llevarse el chasco de el amortiguador trasero ya que en la fotografia , no salia con el mismo y por despieste se me olvido ponerlo en el Post Un saludo Juan y hasta pronto .
Perdón, pero no considerais que esa preciosidad es mas de dh que de enduro?, no se si yo subiría ni una cuestecilla con ese maquinorro.