Hola soy ernirocrider y retiro todo lo anteriormente dicho sobre las tallas, potencia, retrasos, y sillines. Repetimos todos.... Hola soy......
buena maquina y como te dicen unos automaticos es mano de santo lo agradecerás en el futuro,aprovecharas toda la fuerza en las pedaladas y evitaras lesiones.
Buenas, que talla es?...que medidad tienes tu?....se ve la tija como muy subida, no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
enhorabuena,es muy buena bici,uno mas que esta encantado con la misma canyom. saludos. Enviado desde mTalk
la mia esta a 74 cm del pedalier,la tija es de 40 cm,suele quedar unos 14,15 cm de tija en el tubo,ten en cuenta que la barra horizontal esta inclinada,la geometría ultimamente es asi. saludos Enviado desde mTalk
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla al maximo Me sumo a los que piden para esa bici unos automáticos.
estoy en 83 cm,pero lo que todo el mundo dice es que para la eleccion de altura de sillin,hay que tomar la medida descalzo,no hay que sumarle las zapatillas. Ah y por lo de los pedales,pon los que mas te gusten y con los que vayas mas cómodo,yo llevo unos shimano saint con zapas fiveten y voy comodisimo,quizas con el tiempo cambie de idea,pero por ahora,no lo cambiaría por nada. saludos.
Enhorabuena a disfutarla, con la Grand Canyon al 6.9 ya juegas en otra liga nada que ver con rr540 y bastante mas ligerita 11,4kg. Yo aguantare un poco mas la mia (ya tiene 1900km) que dentro de na toca cambio de cadena Ya nos contataras tus sensaciones
Estoy muy contento con la compra,la talla me va como un guante,sus componentes no hay que tocar nada,hasta que no se rompan.Y no pesa casi,yo diría que casi 3 kg menos que la rr. Y de estetica muy bonita. Contento estoy.
Buena compra y a disfrutarla. Pd: No digas tu numero de pie que ya mismo se te presenta un tal Jhon haciendote una encuesta, jejejj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk