Hola!! Os dejo foto de mi nueva compañera para ir a currar y paseos varios. Se trata de un cuadro Kona Explosif del 96 restaurado por mi en www.xtremgrafix.com con la ayuda del forero danielmochuelo. Al que le he añadido una horquillla cannondale pepperoni de aluminio y otros componentes. Una foto del color al sol: Espero os guste, saludos!!!!
un gran cuadro, con una pintura muy bonita, pero con un montaje un tanto desacertado, que afea un poco el gran trabajo de pintura
Lástima de horquilla y de algunas piezas del montaje; la impresión general de todas formas es buena y el cuadro es una maravilla. Un saludo.
Pues me uno al comentario general, un cuadro excelente, de lo mejor que puedes encontrar en acero sin duda, con ese color preciosa, sin duda uno de los colores que mejor le sientan a la Explosif, pero ostras...., la horquilla no la veo... igual es que somos muy pegijeras por aqui.., ademas mejor me callo por que yo tengo una Explosif montada con una Reba, asin que....:???: Ale, de un modo u otro a disfrutarla, que es de lo que se trata. S!
A mi me gusta. Creo que has acertado con la pintura ya que dentro de que se parece mucho a su color original, le has dado un toque de exclusividad y queda preciosa. La horquilla? pues si que es verdad que estos cuadros con la P2 es como mejor quedan, pero tampoco veo mal esa Pepperoni. Lo que si que cambiaria es la potencia por una velocity negra con el logo en amarillo. ¿que plato le has puesto?¿y el protector de vaina Kona como lo has conseguido? Que la disfrutes por mi querida Cáceres.
Mi no gustar. Ese cuadro no se merecia una cadena coloreada. Además, independientemente de lo estetico, que es muy subjetivo, el tema de cuadro de acero y horquilla de alu... si fuese al veste lo encontraria más lógico. Eso sí, funcional y divertida parece un rato. Pero que frikis somos !!
Hola!! El motivo de este montaje es por intentar el coste cero. Creo que me he gastado sin contar la pintura unos 50€ en piezas. Estamos en crisis y había que tirar de baul. La tija es de 400, pq la talla es una 20" y mido 1'92. De ahí que esté tan fuera. La pegata de la vaina me la enviaron con el resto de pegatinas. El plato es un Race Face que tenía de DH con 42 dientes. saLUDOS!!
Yo, con lo friki que soy, le haría varios cambios y él lo sabe. Pero esa bici ha salido medio "gratis" y lo que buscaba el compañero era hacer una bici funcional en SS, aparte de que ha quedao pintona de narices, además de llamativa. En fin, a mí para lo que se ha montado me mola. Disfrutalá que es lo que tienes que hacer.....
Aun asi, mirate el escaparate que te acaban de poner una potencia y manillar kona, eso con una horquilla p2 te quedaba tremenda. Y si el vendedor no se pasa mucho no creo que te suponga mucho gasto. La restauración te ha quedado genial. Enhorabuena.