es wapa, me gusta la pintura, hace como aguas. Solo una cosa, ponte algo en el manillar, llevarlo sin tapones puede ser muy peligroso en caso de caida...
tapones tiene, aunque no se ven en las fotos...son del mismo color del manillar... dudo entre ponerle unos puños , cinta, o algo...aunque me gusta tal cual...
el cuadro pillé de segunda mano, ya estaba así el tipo me dijo que estaba pintada con una pintura de barcos ( ??? ) que era muy resistente y cara (100euros el bote o nosequé) y luego lacado...el acabado es muy bueno, la verdad...
Llevar el manillar sin encintar es puro snobismo hipster y muy poco práctico. A no ser que lleves siempre guantes de piel de cabritillo o una bolsa con magnesio para ir echándote en las palmas lo veo una temeridad. A mi de entrada porque me sudan las manos un montón y me sería inviable, pero es que realmente para algo se inventó la cinta, los manguitos, etc.. Por no hablar de lo incómodo o no del nulo acolchamiento... Por lo demás precioso montaje, me tiene muy loco el efecto "manzana de caramelo" de la pintura del cuadro. Como comentan, hace el rollo de aguas de la laca de bombillas. Saludos!
Supongo que se refiere a que en general, los planos horizontales del manillar se montan en paralelo al tubo horizontal del cuadro. Ahora bien si tu vas cómodo..! La cosa es no montar las cosas porque visualmente te convenzan, lo importante es ir seguro y cómodo ante todo.
Preciosa, tiene cierto toque rat que me encanta. Las fotos también están de **** madre y a ver si nos dices el secreto para mantener de pie la bici sin apollarla en ningún sitio. :qmeparto
también me interesa saber como has hecho lo de mantenerla de pie! jeje soy aficionado a las fotos a parte de las bicis
A riesgo de equivocarme digo que la primera está apoyada la rueda trasera que no se ve del todo y la segunda apoyada en el calapié.
jajaja, lo de que esté de pié sola, es porque mi compañera de piso tenía la rueda trasera por atrás entre las piernas (malpensados...) por eso no sale completa lo del manillar sin encintar, que si hipster blabla, bueno, es sólo estética, me gusta mas así...aunque si, a ratos es medio peligroso porque resbala, ya veré... con la pintura si que parece un poco rat, como oxidada, el efecto queda muy guapo al sol... y me gusta la inclinación del manillar así, del otro modo parece bastante levantado y asi me va cómodo para agarrar por abajo gracias por los comentarios, siempre constructivos... un saludo