Cuadro Cinelli Vigorelli talla 52 Potencia 3t ARX Team 90mm Manillar 3T Rotundo 40cm Tija 3T Palladio Team 31,6 Sillin SLR Titanio Bielas Sram Omnium Pedales Crack Brother Candy Rueda Delantera Hed 3 Rueda trasera llanta H + Son Formation Face 42mm 32h Buje Miche Primato 32h Cubiertas Continental UltraSport 23mm Freno Maneta Tektro y Puente de freno Tektro (Provisional a espera de unos Sram Apex White) Espero que os guste!! un saludo.... especial agradecimiento al forero Dirty_Sanchez en su ayuda a algunas cuestiones que le realice!!!
Está muy guapa, pero antes de que te acribillen, cierra este post y presentala aqui http://www.foromtb.com/showthread.php/366048-ese-peazo-Máquinas-Urbanas!!!-(pon-aqu%C3%AD-la-tuya)
el bolher sigue en mi familia... pero esta tenia ganas de tenerla.. paso de moda? valiente pamplina de respuesta, desde luego... me encanta este cuadro y voy comodisimo en el...
Madfix es pose, es rueda de palos con freno, es una cinelli muy vista, un montaje muy visto, personalmente no me dice nada mas que el qu es una bici cara montada con componentes de moda y sin gracia.
P.d: y si n quieres acabar enfadado omo cuando pusiste la bolher pon este hilo donde debe estar que es en presentaciones de maquinas urbanas.
A ver la rueda la tengo por que hago triatlon, no por moda, y el cuadro por que en camposlorca estaba de liquidacion y era de lo mas barato que encontre y los componentes 3t en el distribuidor antiguo han dejado de trabajar con ellos y estaba a precio de kalloy.... Creo q con esto respondo a que no es moda he montado lo mas barato con buenos materiales...
Cuanta envidia veo, pero claro como ellos van con sus chatarras to mainstream pueden ir a tu post y se creen que te lo peden llenar de ****** gratuita. En cuanto a la bici muy guapa y montada con gusto