Os presento una bici que tenia un colega en el trastero cogiendo polvo y que yo he optado por darle una puesta a punto y utilizarla para ciudad.
ya la he presentado en el hilo de bicis urbanas tal y como la estoy dejando. Le he puesto unas cubiertas de 700 x 28c michelin dinamic, unas alforjas con cojida a la tija massi, led delantero massi y un sillín san marco, además del correspondiente cambio de fundas y cables y ajustes varios, va como nueva. ya la he probado para ir a los recados por la urbanización, he llevado una compra con unos 12kg e iba de lujo (yo peso 112kg). Faltan un par de cosillas como la luz trasera y matizar un antirobo para las bolsas, que son de estraccion/robo rápido . Probablemente la decape y la pinte en un futuro, pero lo dejaré para cuando este más picada. Actualmente esta muy bien de pintura y el poco óxido desaparecio como por arte de magia tras un buen baño en gasoil, secado y engrasado. Me gustaría que algun entendido me digera de que año es, segun la web de shimano el grupo que lleva montado (Exage 400EX) se vendía entre el 1990 y el 1994. Gracias de antemano.