Hola, por fin tengo la camara arreglada y ya he podido hacre fotos a mi nueva compañera de fatigas, ya me contareis
y LAS RUEDAS QUE TAL VAN. QUE PESA. PON LA FOTO EN MI ENLACE PARA TENERLAS TODAS JUNTAS EN EL QUE TENGO AL FINAL DEL POST
Impresionante, que buen gusto, y que flaquita. Montala todo lo que puedas que no merece estar guardada en el trastero.
Si, el manillar es un smolke sl, y la bici estoy seguro de que pesa 6.1k, y si quito el gps, y los portabotes y las abrazaderas de la bomba se queda en 5.960.
Fantástica! Queremos saber qué tal te van las mavic. Esta semana las vi y toqué en una tienda y me parecieron mas bonitas de lo que esperaba y parecían girar muy bien sus bujes.. Cuéntanos!!!
del cuadro no he notado diferencia del que tenia antes, pero de las ruedas la cosa cambia bastante. Son muy rigidas, pero enseguida te acostumbras a ellas, y giran muy suaves, y eso que son nuevas, que tendrian que girar un poco menos
los 200 gramos estan en algun lado, digo yo, de momento a simple vista mi sillin pesa 141 gramos, y las bielas 620, la potencia 104, el manillar 170, la cinta con los tapones 35, las abrazaderas de las palancas son btp y me parecen que le quitas otros 20, y los portabotes pesan los 2 con tornillos 32 gramos, y los cables son los alligator que son unos 70 menos del ala. Si le pones esto con tus ultimate con unos tufo elite de 160 gramos, miedo me da pensar lo que pesara tu bicicleta. Si tienes alguna duda, aqui estoy para lo que gustes
tengo todo campa record, las mavic cosmic ultimate, todo ritchey wcs...tampoco es que sean pesos pesados de estos económicos...vamos pienso yo al menos...:fumao