**** que ganas tenia!!!! Por fin hoy me han dado mi nueva bici.... Una Bottecchia 8avio. La he montado en Centaur carbono, con unas Mavic Ksyrium Elite, potencia Tec y manillar Itm. La tija del sillin FSA.... Ademas de un SIgma Rox 9.0. A ver que os parece... Las fotos no son nada del otro mundo, prometo hacer alguna mejor Espero que os guste. Un saludo a todos
Muy bonita, preciosa. Ahora toca disfrutarla y donde mejor en la carretera, aunque admito que tambien disfrutamos viendola. Somos un poco tuneros.
muy guapa y además no tevas a cruzar con muchas que tb es importantae. a disfrutar (sufrir) con y en ella
muy wapa y exclusiva ya k de estas se ven pocas, me gusta mucho el conjunto manillar, potencia, a disfrutarla haciendo km saludos
gracias !! hoy solo la he podido pobrar 20 Km.... el tiempo no acompaña. La verdad es que me ha encantado... Espero mañana poder hacer una salida de verdad....
Buena eleccion ya veras como no te arrepientes,pasate por el censo de Boteccia y cuelgala hay tb.Bienbenido al exclusivo Club de los que tenemos una BOTTECCHIA