Mi nueva Giant

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pablomtbtriana, 10 Dic 2010.

1. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aki presento a mi nueva compañera de pedales, despues de varios años en el monte y de mirar de reojo la carretera por fin me he decidido a comprar mi primera bici flaca.
    El presupuesto era muy ajustado pero he encontrado una ofertilla, casi estaba decidido por una b´twin sport 2 por 400e, pero algo me decia por dentro ke no, la verdad es ke no son muy bonitas ke digamos, buscando y buscando me encontre con varias alternativas y me decidi por una Giant defy 2, esteticamente me parecio la mas bonita en ese rango de precios (600e) y los componentes para el uso previsto dan la cara.
    Ya la tengo conmigo, solo la he catado en el rodillo y de momento me siento comodisimo en ella, este sabado le voy a encajar 80km y ya contare mis sensaciones mas a fondo.
    Perdon por el tocho y espero opiniones sobre el modelo y el precio, gracias de antemano un saludo.

2. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

4. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

5. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapa.

6. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la calidad de las fotos, la bici va montada en sora.

7. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es aluminio o carbono?

8. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es de aluminio y horquilla carbono, pero las soldaduras estan alisadas a tope y dan una presencia de lujo.

9. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es nueva? que es del modelo 2011?
    muy guapa yo toy buscando algo asi, y giant es una des mis candidatas un saludo y que te valla bien compañero.

10. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Me gusta mucho la combinación de colores negro/rojo, a disfrutar de ella.

11. mudin28@hotmail.com

mudin28@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad compañero es que esta muy chula,buena eleccion

12. mudin28@hotmail.com

mudin28@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy bonita valla que si

13. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la bici, la combinación de colores está muy lograda. Me recuerda a una Felt que tuve, modelo F 95, que la compré tb más o menos por el mismo precio y montada tb con el Sora. Tranquilo con el grupo que no te va a fallar. Yo estaba encantado con ella. Felicidades por la compra y a disfrutarla.

14. Antonio65

Antonio65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa, este año las giant estan muy curradas mirad tambien las tcr en aluminio valen la pena

15. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy contento con la compra, la bici cuando la vi en la tienda me convenció del tiron con una estetica impecable y unos componentes decentes. Hoy he salio por primera vez con ella y me ha parecido una bicicleta bastante comoda, con buen funcionamiento del las transmisiones, si algo destacaria seria su geometria que por lo menos a mi me parece muy acertada y si algo criticaria seria las manetas sora que me han parecido muy incomodo el gatillo. Un saludo.

16. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez debias haber puesto la presentacion de tu giant en el apartado de material, o algo asi, no? este es de compraventa y no creo que ya quieras desacerte de ella jejeje. De tu bici, solo un par de comentarios, te han medido y la tienes ajustada a tus medidas? parece que el sillín y el manillar están casi al nismo nivel..., por lo demás a disfrutarla!!!

17. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por lo del apartado, me equivoque y no se si se puede mover o algo asi... Por lo de la medida, no estaba en ese momento puesta a medida, pero si te digo ke no la sacao mas ke un deo o dos, y la potencia la ire bajando a medida ke me valla acostumbrando a esta nueva postura mas tumbada ke en mtb

18. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    y el precio como lo veis??????

19. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien le pueda interesar, ya tengo una buena idea de todo lo que aporta esta bicicleta y de todo lo ke le falla. Para empezar el cuadro me parece uno de los puntos fuertes, siendo este de un peso de 1.200aprox, de una rigidez muy aceptable y de un acabado cuidadisimo. Si hablamos del shimano sora os puedo decir ke no es nada del otro mundo pero funciona a la perfeccion y el acabado es bueno aunke muchas piezas son de aluminio pintado con lo cual con el tiempo y el desgaste se desconchara en vez de abrillantarse como me pasa por ejemplo en mis bielas xt. Las ruedas con aro giant y bujes shimano cumplen pero con pocas prestaciones y de peso supongo ke rondara 1.900, y las cubiertas kenda kriterium me parecen estar bien sin resaltar por nada en concreto. Por ultimo keda el apartado de componentes, empecemos por lo malo, la tija pesa 400g con lo cual sobran las palabras y poco mas o menos le pasa al sillin con un peso de 350 pero exeptuando ke tiene una estetica bonita y por lo menos a mi me parece muy comodo, para terminar nos keda potencia (160g aprox) y manillar ke no he podido pesar, estos dos componentes los veo mas acertados por peso. En fin perdon por el tochaco pero bien me hubiera gustado a mi tener esta informacion antes de comprar, aunke mi eleccion hubiera sido la misma, por 600 pavos es una buena maquina y bien bonita. Un saludo.

Compartir esta página