Despues de algun retrasillo debido, parece ser, al nuevo sistema informatico ya la tengo en casa. Este finde me dedicaré a ajustarla bien y creo que hasta que el terreno no este mas limpio que el suelo de mi casa no la saco, que se mancha... Disculpad la mala calidad de las fotos pero no tenia la camara cargada y utilice los moviles.
qe el suelo este limpio andaya al igual k sufre uno trabajando para pagarla qe sufra ella para disfrutar tu,disfrutala.
Muy chula, básicamente porque he pedido la misma pero en blanco; y a pesar de la calidad de las fotos gana mucho más que en las imágenes de la web. Por cierto ¿Cuanto te ha tardado desde que la pediste? Yo la pedi el domingo y lo único que he recibido es el emilio con el ordernumber. ¿Que talla es? es por ir haciendome una idea del cuadro. Que la disfrutes...y más fotillos
La pedi el 28 de Noviembre y me llego el martes pasado. Un amigo mio la pidio el mismo día y aun no el ha llegado. Talla 18,5 (M) Efectivamente es bastante mejor en la realidad que en la Web. Dentro de unos días (semanas) te mandarán la prefactura para que hagas una transferencia o bien te lo pueden cargar a tu tarjeta de credito si lo prefieres y a partir de que reciban la pasta unos 10 días en llegarte la bici. Suerte.
Pues gracias que esta en express bike, nada a tomarmelo con calma, aunque siendo realista y después de mirar Lapierre pro 200, cube ltd race, trek, y de más familia la verdad que la espera merecerá le pena porque en relación calidad precio inigualable. Por cierto si no te importa me podrías decir que tal te va el cuadro para tus medidas, yo también he pedido una talla M y mido 1.75 y de entrepierna 81.5, es lo que me salía en el PPS y lo que me han aconsejado en canyon España. Y nada más, gracias por aclararme las dudas y a disfrutarla....y como dicen por ahí arriba fotos¡¡¡¡¡¡
Yo estoy alrededor del 1,77 m y creo que me va perfecta. De hecho en una S habria ido encogido y hhabria tenido que tocar la potencia seguramente. Para tu 1,75 no creo que tengas problemas y mas si es lo que te han recomendado.
Me dejas más tranquilo, ya sabes los nervios de última hora. El viernes ya me enviaron, la confirmación de pedido, asi que a ver si hay un poco de suerte y no tarda mucho la factura, la pago y bici en casa. Muchas gracias por todo shinosuke
Depende de la medida de entrepierna que tengas, a mi con 1,72 y 78 de entrepierna me recomienda la "S".
Efectivamente, hay ciertas medidas que al variar 1 cm en el PPS y modificar la posición de conducción de comodoa a deportiva te cambia la talla. Yo en mi caso y ante mis grandes dudas al no poder probarla llame a Canyon y un chaval muy majete me dijo que aunque resulte estraño que si estas entre tallas, la mayor si quieres ir más cómodo. Además me dijo que el con medidas similares a las mías y habiendo probado talla M y S, con la más pequeña al girar tocaba en el manillar. Conclusión: 1- Llama a los de canyón y que te informen 2- Si recibes la bici y no estas cómodo te cambian la talla sin problemas 3- Te pasará como a mi, hasta que no la tengas en casa y te subas dudaras todo lo que quieras y más
Muy buenas, resulta que es la primera vez que escribo en el foro y me encuentro este post que me viene al pelo. El Domingo día 18 realice el pedido de la misma bike GRAND CANYON AL 6.0 he estado casi un mes dudando si gastarme un poko mas y cogerme la 7.0 pero al final puse cabeza y cogi la 6.0, bien resulta que yo mido 1.81 y hago 82 de entrepierna y tb me corrresponde la M, espero no tener problemas de talla.