Puessssssssssssssssss me parece ¡un maquinón! si no es indiscrepción ¿cuanto te ha costado? Ale, ensuciala pronto
Me encantan las bicis negras: son mi debilidad. La tuya, además, es preciosa. Perdona, pero ¿no llevas la horquilla al revés?
Menudo maquinon, es que GT este año a logrado un muy buen desarrollo en su modelo Zaskar, felicitaciones y vaya que mola esa convinación de colores. PD: Podrías poner una foto lateral más grande.
*****!!eso es una barbaridad de bici!!es preciosa y montada con mucho gusto,que la disfrutes...saludos
Estética preciosa donde las haya. Muy buena compra y a darle caña porque ese cuadro ya por el diseño que tiene lo pide con creces desde su nacimiento.
Por fin vemos una GT carbonizada...a ver como va , ya nos contaras!!! Guapisima y con un montaje de lujo!!
Buahhhh!! Pedazo de bicicleta, fue una de las grandes, con ese triple trangle. Yo en el 96 me compré la Zascar y quedé encantado con ella. A daaaaaarle caña!!
muy chula las gt de carbono que han sacado!!!yo tengo las zaskar team de hace dos años y cuando pueda me busco ese cuadro.... enhorabuena y que la disfrutes!!!!!!!!!!!!