Wenas foreros os presento mi nueva bike de freeride rigida que parece sacada de PinkBike jaja Cuadro: Brave Machine 99 16.5" Horquilla: Marzochi Shiver DC 190mm Manillar: NC17 72cm Direcion: Sunline Vdone Bielas: Shimano Saint plato de 36 Ruedas: Mavic Deemax Frenos: Avid Jucie 7 200/185mm Tija: Race Face Sillin: Flizek freeride Ya dires que os parece jeje enga un saludo
Pepiniiiiiiiiisima. Me voy a tener que montar una rigida de dh jajaja Y eso que teno la sx desde hace una semana jajajaja
esta mui wapa i pepina!!!! pero la orkilla la veo mui tocha xdxdxd io le ponia una de 150 o 180 de las normales... jeje PD: esa orkilla es la ke tenias ala canondale no?¿
woow! la brave 99 aguanta bien una doble pletina??? yo tengo un cuadro brave 99 nuevo sin usar pero lo vendo... aunque viendola montada.... uuuf xDD
Gracias por los comentarios si, la Shiver la llevaba en la Gemini pero la vendi con una manitou sherman y me la reserbe como la Judge que me pille ya llevaba una 888rc WC pos no la canvie y la tenia por el garage. la bici va mucho mejor que con las fox 36 y no me vence hacia delante, y con el manillar de 72cm le doy bastanta estabilidad el cuadro no se si podra suportarlo, todos sabemos que las Machine 99 tienen un pipa muy robusta y fuerte con una espesor de 10mm de pared pero 190mm doble pletina hace mucha palanca, creo que con 170mm es lo maximo pero ya veremos jejeje
Gracias Xarli-o iva a ponerlas Yo mismo pero te has adelantado jeje el cuadro vale 500€ pero lo saque por 250€ porque cerrava la distribuidora
pues por 250 esta tirada tio!! xdxd io la veo iwal de robusta i buena ke la banshee morphine de un amigo ke le costó 600€ i rebajada xdxdxd ^^' disfrutala tiuu!!!