Aqui os dejo de una de mis 2 últimas adquisiciones, la verdad es que esta viejita, pero puede tirar bien, mi idea es limpiarla al máximo, ponerle manillar de carretera con sus manetas correspondientes, cambiarle gomas, cadena, sillin y ajustarla. La idea salir a hacer kilometros, pocos, como que 4-5 salidas al mes o cosa así. Me servirá??? Bici Pinarello, con frenos campagnolo, desviador campagnolo y cambio trasero Zeus 2000. me ha costado tal cual 25€. Me merece arreglarla?. El manillar lo aprovecharé para hacerme otra que esta en camino SS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Desde luego que por 25 euros has encontrado una joyita... y se te ve mañoso y motivado. Seguro que haces una buena restauración. Si no quieres, no te metas a fondo con todo ahora, pero con el tiempo seguro que la pones a punto, o mejor que eso, la restauras completa!! De momento empieza a disfrutarla, parece estar en orden de uso... tal cual... ¿Lo está??
para usarla ya mismo, solo le haría falta cambiar cámaras y gomas, y ajustar frenos. Pero como he dicho me gustaría dejarla a puntito para hacer salidas por carretera, Hacer unos 50 km. (si no muero en el intento).
para hacer Km lo primero que creo que tendrías que cambiar es ese manillar, lo veo más de paseo que de otra cosa! la bici esta guapísima, y más por 25€!!! DISFRUTALA!
Quién la pillara! Aunque solo sea para dejarla aparcada en un rincón hasta que se te meta algo que hacer con ella merece la pena a tope!
Menuda pasada y menudo precio, sólo los platos y bielas pueden costar 60 euros bien a gusto en eBay. El desviador zeus 2000 es otra joya... yo la desmontaba entera y a sacar brillo