Hola a todos, esta es mi nueva intense, me queda solo ir a recortarle los clables de freno me gustaria opinion y alguna idea para mejorarla gracias a todos salu2!!!!
esta perfecta solo un cambio de patilla corta para que no te toque en todas las piedras y eso y ya esta Disfrutala!!
Mu guapa, lo que menos me pega es la tija de carbono, no es lo ideal para ir subiendola y bajandola, mejor una de aluminio o una "tija-pija", el manillar si que se lo pondría de carbono si quieres aligerar. En cuanto a otros cambios depende de lo que quieras conseguir, ¿aligerarla?¿embrutecerla?
¡¡¡Tremendo pepino tio!!!!, yo tambien creo que el mejor cambio que podias hacer es cambiarmela por la mia :cuñao. Envidia cochina que tiene uno................... ala que la disfrutes a tope. Salud
Preciosa, tienes buen gusto... Como dice dummy, yo le cambiaría la tija por una más barateja o una Tija-Pija :aplauso3
yo creo que lo unico lo de la tija, y en el caso de que vieses que es muy nerviosa de direccion , poner una direccion reductora que levante un pelin el angulo de la horquilla, porlo demas, tal vez la potencia la veo demasiado bruta , pero asi blanquita mola....disfrutala que endureando es de lo mejorcito por su comportamiento, un consejo, el sag de la 6.6 para que la bici vaya bien debe ir entre un 30 y un 35%..... asi no contamina subiendo y bajando es pura mantequilla
un consejo, el sag de la 6.6 para que la bici vaya bien debe ir entre un 30 y un 35%..... asi no contamina subiendo y bajando es pura mantequilla[/QUOTE] Sabias palabras... sin miedo a meterle mucho sag, si te quedas corto empeora mucho el comportamiento. Saludos.