Bueno....despues de un recibir todas las piezas por fin he montado mi sunday. No ha quedado mal, creo yo. Pesa 18.0 kg. Todavia tiene muelle de acero y una tija muy pesada pero bueno, ya la bajare de peso mas adelante. Os cuento el montaje: Cuadro sunday con fox 5.0 Boxxer WC ´07. Juicy 7. Pedalier y bielas Saint. Pedales crank brothers 5050 Manillar sunline. potencia integrada sunline. cambio shimano 105. Ruedas 823 tubeless. Todo es nuevo menos la horquilla. A ver que os parece....
si si yo no digo k no vaya bien pero...es muy pesado y no se ami personalmente no me gusta nada pero para gustos colores pd:e tenido 3 o 4 como eso k los tengo mas k provados...
Ese cuadro me encanta pero el color de este año... muy feo.. esta bien montada pero algunos detalles como el guia (si te va bien no lo canvies) el cambio mejor en caja cortsa, piñonera de carretera, pedales...
Puede ser que compraras este cuadro en ebay.com no hace mucho... Habia uno igual en subasta desde EEUU .....
como dicen por alli... de casete de carretera opino que no ace falta, tambien que el guia lo llebo en mi KTM tribute y ba muy bien, y que... ¡ como puedes ponerle ese canvio a un pepino como eseeee !! no tienes verguenza ^^ ei wapisima la bici tio disfrutala a topee salu2
Ahi le has dado! veo que estas en todas pepelu. Efectivamente fui el afortunado ganador de este cuadro en ebay. Ya la tengo montadita entera. Se que hay cosas sustituibles como el cambio o el guia cadenas pero es que ambos los tenia en casa y por no comprar otro y dejar estos sin usar..... de todas formas ceo que es mas relevante el montaje de cuadro, horquilla, frenos, bielas ruedas.....no creeis? ***** que tiquismiquis que estais hoy..... ya no impresiona ni una sunday!!!!! jejejejeje luego presentan una stinky y todos alucinais!!!!! no hay quien lo entienda....