Bueno se han echo de rogar la malditas fotos entre curro y que estuve fuera hoy me fui a dar una vuelta y como no tire de kkmovil:badair Mondraker FACTOR 2009 Primeras impresiones muy contento con ella (solo hice 38kms) la unica pega igual los frenos me ha decepcionado un poquito pero con el tiempo los cambiare Le compre un portabotellin y el problema que tengo es que el botellin entra a duras penas y una vez consigues introducirlo, la parte inferior pega en el amortiguador trasero ,no sabreis si lleva algun porta botellas especial no=? Un saludo
gracias compañero haber si entra otro usuario con la misma montura y me quita la duda del dichoso botellin Un saludo
Si te doy toda la razon , es lo que tenia hoy para salir ,ya que algun hijo de **** amigo de lo ajeno hizo magia con mi nuevo casco y mi camelbak (estaba reventado)pero me hizo la putada Este al menos a echo su servicio hoy :limpiadi: el pobre tiene unos 14 años facilmente sino son mas:unmonton Para agosto ire a mirarme uno de nuevo y os pondre alguna foto Un saludo
Voy a ser el unico con una factor 09???? Si sabeis de alguien comentarle que se pase por este post please un saludo
Dices que no te convencen los frenos, pero siendo nueva es porque hay que desgastarlos un poco para que muerdan. Dales un tiempo a ver si mejoran.
Compañero,aqui todo lo que quieras http://www.foromtb.com/f36/usuarios-factor-09-nuevo-post-483173.html
muy guapa...los frnos como te han dicho antes, tienes ke hacerlos rodar, en cuanto te pegues unas cuantas frenadas de dejar los discos rojos se te va a pegar al terreno la bici.
muy bonita la bici, da gusto estrenarla eh xD yo estrene hoy la mia (specialized pitch) y estoy contentisimo (no se en cuantos hilos lo he puesto ya) xD Que la disfrutes