Mi nueva JERÓNIMO Czar Ti

Tema en 'Material' iniciado por lisboa98, 24 Feb 2010.

1. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Les dejo fotos de mi nueva flaca hecha a medida en titanio, según la interpretación de la marca Jerónimo. Ha sido diseñada pensando sobretodo en la comodidad del ciclista, con vainas ligeramente mas largas, tirantes finos para absorver mejor las irregulariedades de la carretera y un angulo de dirección mas abierto para mejorar tb la estabilidad en las bajadas mas rápidas (muy habituales donde vivo). El diseño un poco clasico, pero en mi opinión es como deben ser estos cuadros. Para modernismos ya tenemos el "plastico" chino! Acabado cepillado y componentes en su mayoria Token. Al final, una máquina de 7,5 kg, ideal para lo que tengo previsto hacer este año. Despues de llevar varios años cuadros en carbono, sin duda, las sensaciones del titanio son unicas e incomparables.

Saludos,

Adjuntos:

2. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa si señor!!! Ami cada vez me gustan mas las bicis de Titanio. Ahora que estamos casi todos carbonizados hasta las cejas viene bien de vez en cuando ver estas exclusividades. Yo estoy enamorado de esta............

Adjuntos:

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pero como te puedes enamorar de eso, Aitor, respeto tus gustos, pero no los comparto buffff

La Jerónima si quue me gusta muchisimo, será que soy mas clásico...

4. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aitor...yo tb respeto tus gustos pero....Q FEA ES...dicho sea respetuosamente....Saludos.

5. biciclo13

biciclo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Lisboa98. Muy bonita tu bici de titanio.
    ¿Podrías explicarnos las sensaciones distintas entre una bici de carbono y la de titanio?

Me has dejado con la duda. Yo he llevado acero, cerámica y ahora carbono, pero nunca titanio.

6. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Basicamente un cuadro en titanio es mucho mas comodo y confortable, quer por la geometria diseñada a medida, quer por la elasticidad y capacidad de absorción del metal titanio. Si buscas performaces o lo quieres para competir, a no ser que sea para pruebas de larga distancia tipo IronMan o Audax/Ramdonner de 200 km para arriba, un cuadro en carbono será siempre mais rigido y eficaz a la hora de aprovechar al maximo tu energía. Ahora si lo que buscas es una compañera para hacer largas distancias, el titanio se lleva la palma. Busca en el foro y encontraras miles de opiniones sobre el titanio que van en la misma linea de la mía. Como tu, he tenido cuadros de todo el tipo (menos cerámico) y no hay como el titanio. Por otro lado, el detalle de poder diseñar la geometria según el gusto de cada uno es un plus que un cuadro en carbono, por muy alga gama que sea, jamás podrá hacerse y eso yo lo valoro mucho.

Saludos,

7. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita esa JERONIMO

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Es muy elegante esa Jeronimo,que la disfrutes,lineas sencillas pero muy bonita,un saludo.

9. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios por MP han preguntado por el fabricante del cuadro. Aun no tienen pag web, pero su contacto de email es el info@jeronimocycles.com

Saludos,

10. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parecen brutales ambas, la de contrareloj es un bicho de la leche, espectacular y la Jeronimo es un bicicleton, eso si, el sillin no me hace tilin, pero vamos, si al que lo lleva le va bien ...
    Animos y disfrutala compañero.

11. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonita. Siempre es agradable ver algo que se sale de los cánones más comerciales. A mí, sobre la estética, personalmente me choca el sillín (me gusta más clásico), y más si llevara manetas tipo Campy y más bajitas... y los dos portabotes iguales.

Una chulería el titanio.

Y la otra de triatlón tremenda

12. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lisboa:

Muy chula tu nueva maquina. He querrido entrar en la Web para hacer algún pedido y no me deja. ¿Ya esta activada o todavía no? Saludos.

Compartir esta página