Os presento mi nueva maquina. Hasta ahora tenia la Jet9 de aluminio y estaba encantado con ella, pero poder quitarle 1 kg de peso era una tentación demasiado grande. La nueva bici pesa 10790gr tal y como sale en las fotos. Os dejo el enlace al blog donde hay mas fotos. http://elblogdelpower.blogspot.com/2012/01/jet9-rdo-fotos.html De momento llevo 2 salidas con ella y estoy muy contento con ella. No cambia solo el peso, si no que también se ha mejorado el comportamiento de la suspensión trasera, aumentado el recorrido y con el nuevo amortiguador. Ademas de haber pillado una talla mas pequeña, siendo la bici mas manejable y mas acorde con mis medidas. :saltarin
Qué bien nos cuidamos. Jue! x d Enhorabuena. Personalmente, la veo 'demasiado cargada' de curvas. No sabría explicarlo. Un maquinón en cualquier caso. Que la disfrutes!
Muy guapa!!.. Enhorabuena!! Parecida a la mia en componentes y todo. Yo cada dia estoy mas contento de la bici. Un saludo
Si... no me gusta como queda la Tang con componentes blancos y tengo una horquilla blanca que tengo que probar unos dias. Mañana la probaremos con el frio de Siberia. Una foto del estreno. No estaba contento yo ni nada!