Pues eso, por fin tengo mi kona cowan :-D Al final me decidí por la del 2008 que me ha salido por 700 euros, no esta mal para ser mi primera bici "buena" ya que antes tenia una decatlon de XC y que solo tengo 14 años. Aqui esta :babas
la vas a usar para todo? o solo para dirt/street? eq para mi q a esa bici la sobra un plato si no (en los piñones ya no m meto q pa gustos los colores xDD)
no entiendo una cosa,una bici como la kona cowan que la hacen para dirt/stret y le hacen 2 boquetes para ponerle un porta bidones de esos.... no lo entiendo y las punteras no son horizontales... no entiendo como empeoran un cuadro este nuevo que es aluminio o cromoly?
jajajajajaja +1 mi kona bass tambien lo lleba. PD: Yo a esa konita si hiciera strett/dirt le quitaba almenos el cambio y la dejaba en single...Muy guapa.
que yo no tengo nada en contra del bidon en anda que no viene bien un aquarium y lo util que es... pero si vas hacer stret haces un olie y como lo agas cerca de una señora mayor como salga disparao el bidon y le des xDDDDDDD novea la que puedes formar pero que la bici esta de **** madre eh que no me meto con ella simplemente no me gusta el cambio que le han dado de un año para otro pero creo que es normal por que han sacado un cuadro de cromoly full stret tonces le habran dado a esta un toque to campillera digo yo.... ojala con tu edad uviese tenido una bici así