Hola amigos, os dejo mi nueva máquina, una kona hei hei de 100mm de recorrido, de momento la he probado pero poco, y va como un tiro !! para rally-maratón que es para lo que la usaré, esta genial, es muy rápida, sube genial sin apenas interacción de la suspensión, y baja fenomenal. Tiene propedal, pero no lo uso ya que con ello abierto va bastante bien.. me a sorprendido ya que pensé que sería más conflictiva en este aspecto, pero me he llevado una alegría. Paso a detallar componentes: - Cuadro: Kona Hei Hei 100mm, 2011. Amortiguador Fox RP2. - Horquilla: Rock Shox Sid RLT 100mm. - Ruedas: Unas super kasper !! (van genial) bujes DT 350 y llantas No Tubes Crest. - Discos: Alligator blancos de 160mm. - Neumaticos: Specialized Groud Control 2.1 delante y Fast Track 2.0 atrás. - Bielas: Shimano XT 2X10. - Cambio trasero y desviador: XT - Frenos: Avid Elixir 5. - Manillar: Easton Monkey Lite SL. - Tija: Easton EC90. - Sillin: Ritchey WCS. - Puños: Easy Grips (en las fotos llevo unos kona). - Pedales: Crank 3. Alguna cosilla me dejare por ahi.. tal como está en las fotos, dio en báscula 11,200 kg, lo veo bastante bien para ser un cuadro de aluminio, y componentes bastante fiables. Fotos !!!!: Saludos.
preciosa!!! (pero ahora no te podras quejar si te dicen que eres una mari-Kona!! jaja, que conste que a mi tb me lo dicen que tengo una kona rigida!) has pillado solo el cuadro suelto?? si es asi y no es indiscrección por cuanto te ha salido?? un saludo
Jajaja, muy buena, que digan lo que quieran la bici es genial Pues compré la bicicleta entera, no solo el cuadro, sino la bici completa, y al final de la bici original ha quedado el cuadro, los frenos, el cassete y los pulsadores.. jeje.
Síi eso es así por qué yo al menos le compre el manillar y sí aún tienes la potencia igual te la compro, felicidades que chulada de bici!!!!
Hola Miguel!! pues como ves en las fotos, la potencia es la que sale en las fotos.. seguramente la ponga a la venta ya que es de 90mm y la Kona es demasiado larga de tubo superior, por lo que posiblemente me tenga que pillar una de 80mm. Si estas interesado hablamos, un saludo !!.
Muyyyyyy guapa. Yo estuve dudando entre esta y la cadabra. Al final cayó la cadabra por su polivalencia y montaje, perooo sigo con la duda. XD. Aunque me hubiera pasado igual si hubiera cogido la hei hei. ¿Sabes el peso?? o mejor no me lo digas jejeje Ah disfrutarla !!!!
Hola compañero, tal como esta en las fotos con el polar, y el portabidon esta en 11,200 kg. El cuadro suelto con amortiguador y cierre de sillín está sobre 2.600gr. Gracias por los comentarios, la cadabra también está muy wapa, es más polivalente que la hei hei, seguro que va muy bien. Saludos.