Mi nueva kona kikapu nine

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cojo_, 18 Ene 2009.

1. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Esta semana he comprado una kona kikapu nine de stock 2007, nueva por 600 euros. Dentro de mi presupuesto creo que ha sido lo mejor que he encontrado. Como no hace mucho que monto tengo algunas dudas respecto esta.

La suspension trasera, rock shok bar 2.1 ¿es preferible endurecerla y ablandarla al subir y bajar respectivamente? es que tal y como me la han regulado en la tienda he notado que el pedaleo queda algo contaminado en las subidas y duro para las bajadas.

¿La extension del amortiguador trasero debo regularla de forma rapida para llano/subidas y lento en bajadas accidentadas? ¿cómo funciona este tipo de regulación?

Mido 1,85 y he comprado una talla 19, pero aun asi se me cargan un poco las lumbares cuando hago salidas muy largas, imagino que por ser una bici de XC es mas corta. hay alguna posibilidad de subir el manillar sin cambiar de horquilla?

Gracias. A ver si alguien puede ayudarme y voy prendiendo con la experiencia.

Adjuntos:

2. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tanbien creo que es de lo mejor que te as podido conprar en doble. que la disfrutes.

3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    buena compra...
    pasará tiempo hasta que te hagas a la posición
    busca una potencia más larga en el foro, que estan muy baratas y tal vez un manillar oversize

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Mira lo que comentas de endurecer o ablandar la susensión, desconozco como funciona el sistema de suspensión de tu Kona, pero si ves que te contamina demasiado el pedaleo, usa el bloqueo si es que tiene, y si no regula bien el sag del mismo, no vaya a ser que te lo dejaran mal.
    El rebote ya va a gustos, lo normal es buscar un punto que te guste a ti, ya que una vez puesto no se suele variar demasiado, busca algo que no sea ni demasiado perezoso ni muy rebotón.
    Lo del manillar lo tienes facil, busca una potencia con más grados positivos.

Compartir esta página