hola, he pillado esta explosif del año 94 , talla 19, la voy a restaurar integramente xq de pintura y pegatas esta regular, voy a mantener el color original.alguien por casualidad no sabra el codigo de color de este cuadro?y luego os hago una pregunta , el tubo diagonal esta como estriado , unas partes mas abultadas que otras?solo se ven si lo miras muy de cerca , de lejos no se aprecia,y solo en el tubo diagonal.eran asi las de este año?no se si me explico , son rectangulos unos mas abultados que otra, os paso fotos:
Hola yo tengo una kona explosif del 93 y tb tiene el tubo diagonal estriado, eso era por la tuberia para darle mayor rigidez, la tuberia de mi cuadro es tange, creo q ultralite ultrastrong, ya lo mirare, pero segun IBIS, q como bien sabes es un gurú de esto pues decia q esta tuberia era muy delicada y partia facilmente, cuando pueda te pongo alguna foto de la mia aunq habrí un post con ella, yo mas o menos la restaure con XTR M900. un saludo.
es como la mia, la de la comparativa del solo bici que te pase, creo que tengo el tubito de pintura que traia, lo miro y si tiene alguna ref la cuelgo
Aqui teneis otro viciao!!! de Kona. Esta semana he estado a punto de pillar una ganga, una Caldera para la mujer de 2ª mano per se me han adelantado... Otra vez sera. ADEU I RAUXA
jeje, la tengo en la chapisteria para que la dejen nuevecita..ya pondre fotos una vez este lista para equiparla..
La primera vez que ví una de estas, me quedé impresionado por la forma de la tubería...me parece una bici icono, una de esas que no debe faltar en ninguna colección que se precie. Mantenos informados de la evolución y cuídala, es una maravilla.
pues si , yo estuve enamorado de ella en su dia , por eso la he comprado, para coleccion , porque no creo que la use...
Yo tengo una Explosif igualita a esa que has puesto en esa foto y estoy pensando en restaurarla en artenruta y tengo la misma duda con la pintura, q es bastante peculiar y queria que me quedara igual. Si quieres unas fotos las tengo puestas en el un hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217229 Ya te diré si al final la pinto cómo me queda y si sabes el código de pintura dimelo, por favor.
pues la mia lleva en la chapisteria mas de un mes , pero me dijeron que estaban hasta el culo de trabajo asi que tengo que tener paciencia , es del padre de una amiga asi q hay confianza.cuando me saquen el color te digo cual es , me djeron que no habia problema para sacrlo igual. saludos