Hola chicos, hace unos dias os pedia opinion sobre esta bici, al final m'he decidido a comprarla a un conocido por 400€, la verdad la mejor inversion de mi vida. Va muy muy bien, los frenos hidraulicos son una gozada. Aqui las fotos Depsues os subo mas. Los cambios y compras que hare a paritr de mañana... Puños de color blanco nuevos Single Speed Revision General de bici + horquilla Instalacion de regulador de la suspension( El aparatillo ese que va arriba) -Accesorios -Casco integral cedric gracia vale 99€€ -Guantes troy lee -Espinilleras PD: Los que tengais frenos hidraulicos: Cuando teneis los discos muy frios os xirrian un poco hasta que se calientan? Saluuu222:aplauso4 Toy mas contento. Soy de sabadell/Barcelona quien quiera quedar para ir a campillos ya sabeis MP, yo tengo un par de miagos para ir
me gusta y a la vez no... esa horquilla no me mola porque a mi me diro un cigarro(por decirlo de alguna manera) pero por el resto de componentes esta mu bien salu2
Sisi la horquilla es una ****** xDD Tengo en mene la dirt jump 2 o 3 que me la dejan en 160€ Pero.. Ahora entre bici equipacion i todo estoy pelado, esperare a recuperarme e igualmente voy bien con esta ahora
****, que guapa pero yo le quitaría el freno de alante. Saludos y muy guapa y sobretodo el "sillin" jeje
Buen bicho te has pillao por ese precio !! espero que la disfrutes y que no se te olvide el cascooo que te puede salvar de mas de un disgusto en la cabeza y el la cara (integraaaaaaaaal)
jaja se ve que estas contento. Eso es lo primordial. Lo demas ya vendra solo jaja. La horquilla, ni fu ni fa. Pero hasta que rompa dejala ahi. Saludos y disfruta mucho!!
Bueno ya voy haciendole cambios.. Los manguitos por unos specialized negro con border metalicos, regulacion y personalizacion de la suspension, cambio de pastillas traseras y cambio de aceite. Proximamente: SS y llanta y buje mavic de color blanco reforzado
Ese casco lo tengo yo en rojo, es comodo, traspira bien... Justo ayer me salvo de un piñazo me cai de cabeza y menos mal que llevaba casco (aunque siempre lo llevo)