Pues eso que con un cuadro del forero bigboy ( buen vendedor) y con las piezas de mi antigua jamis xc expert asi es como ha quedado. Cuadrio ktm prowler bass 130-150mm Revelation air u-turn 100-1300mm Xt completo ( pulsadores, cambio, bujes, etc) Bielas Slx AVid juicy seven Manillar carbono fsa Fox rp23 Potencia Kcnc color rojo ....... Tal como biene de serie es muy cañera o sea que la he civilizado con este montaje. Decir que se lo traga todo y que subiendo no contamina nada ( llevo el propedal en la posicion 1)
ya la he probado este finde y va muy bien. Solo he tenido un pequeño problema, que al bajar mas a saco que antes la larsen tt trasera me ha dado cada susto que te mueres no veas como derrapa cuando tienes que apurar frenada. Alguien podria aconsejarme alguna cubierta que tenga un buen control y buena frenada en baja pero que no penalize mucho subiendo ( ya se que si baja bien no podra rodar tan bien como la larssen). Loco no la he pesado pero supongo que bajara de los 14k Ahora solo me falta una tija pija y cuando pueda unas buenas ruedas y listo.
Continental Vertical (2.3) tiene un buen compromiso y rueda estupendo para delante y detras. Bajando retienen de maravilla (no me compares con unos high roller o similar... te hablo de compromiso lastrar-agarre) Ademas barato, creo que se va a los 17 Euro. Si buscas menos balon, las continental explorer tiene el mismo dibujo pero 2.1. Pero prefiero los Vertical, al menos delante... es mas neumatico. Larsen para pista seran estupendos (Dicen...), pero para enduro son una basura, yo me di tres sepias el año pasado que todavia las arrastro en mi muñeca izquierda... simplemente bajando desaparecia la bici de debajo mio. Nunca mas. Saludos.
Muy guapa y te habra quedado bastante ligera Lo unico que no me acaba de convecer es la potencia roja pero bueno minetras tu vayas bien y te guste a ti