Aunque solo sea una foto la cuelgo para que le echeis un vistazo. Es la KTM 1.29 pero con el cuadro del color de la 3.29. Talla 21. Me he sentido muy agusto y acoplado desde el principio ya qu mi supermecánico m la ha dejado muy ajustada a mis medidas. Vengo de 29 con horquilla rígida y como os podreis imaginar la Fox me ha cautivado. Me ha sorprendido lo rápido que responde en senderos. En trialeras no hay color, teniendo en cuenta que con la rígida bajaba todo tipo de trialeras Ver el archivo adjunto 2856819 . La tutorial de un año con la horquilla rígida ahora va a dar sus frutos. Peso 10,6 kgs. Espero rebajarlo con un par de retoques.
Preciosa ! Una curiosidad: los cuadros se los fabrica KTM o los manda a hacer como la mayoría de las marcas, actualmente ?
Por ahora sólo he cambiado la tija y el sillín. Os recuerdo que es la 1.29. Montaje X0 y fox. Lo único que el cuadro es el pintado como 3.29
***** que gaupada... yo tengo la 1.29 "original" y no sé cual me gusta más. A la mía le he cambiado tija por una 3T de carbono, manillar por un FSA SLK de 62 cm y potencia por una Syntace F109 invertida a -17º y 110mm para bajar el manillar. Estoy muy contento... Estoy a la espera de unas kasperwheels y creo que poco más le hare. Con pedales XTR y talla 17" me pesa 10.6 Kg. ¿Os parece buen peso o quiza excesivo?
La mía en talla 21 pesa 10.650 gr. Los discos de 180 y sus adaptadores van a ir fuera por los ashima que tenía en la otra bici. El cierre de la tija y poco más. en el futuro haré un montaje de ruedas. Estas bicis hay que intentar dejarlas alrededor de 10 kgs o algo menos pero es caro.
Está bonita. Qué envidia le vas a dar a Diego. Mira que le iría bien al cabezón de él llevar una 29'', pero el que no quiere ver... ¿Las ruedas son las de serie o es un montaje tuyo? Pues nada, a ver si no la rompes demasiado pronto por Collserola...
Muchas gracias. diego no la ha visto aun pero seguro que le pondré dientes largos, y me dirá como siempre, para que llevas pedales Time, que no puedo probarla. Las ruedas son las de serie. Montaje SYNCROS. Sin ser unas ruedas ligeras si tienen un peso contenido alrededor de 1.700, que me permite quedármelas hasta que me monte un par ligero. Pero sabes que con los ejes delanteros y trasero, la oferta de bujes económicos es reducida o nula. Estoy esperando a ver si kasper dispone de la posibilidad de esos bujes Monkey circus en eje de 15 y 142x12. Pero la verdad es que estoy entusiasmado. Después de un año de horquilla rígida incluso compitiendo, se acabó perder tiempo en las bajadas. Sólo he salido el domingo, yo sólo y me fui directo a bajar Peones y aluciné.
En carrera con horquilla rígida estás en clara inferioridad de condiciones. Yo creo que este año se me han escapado varios duatlones por este motivo. Confié en la bondad de los circuitos de bici de los duatlones de montaña pero lo cierto es que cada vez los hacen más realment btteros y tiene cierta complicación.