Muy guapa, para dejarla perfecta ponle manillar plano de carbono y unas buenas cubiertas maxxis high roller delante y crossmark o larsen detrás
te felicito. yo tambien tengo una lapierre pro race 400 un poco tuneada del 2008 i va de fantastica, yo estoy encantado. Disfrutala como yo. Siau:aplauso2:bye
así al natural sin pinturas queda impresionante. ten cuidado no te deslumbres cuando vayas montado y mires al cuadro en un día soleado jeje. es muy bonita, yo la he visto en vivo y me parece una bici muy bien montada ¿cuanto te ha costado si se puede decir? un saludo, a disfrutarla.
Esa es la Pro race 400?? **** como han canviado jeje. Yo tengo la version del 2007 y también te recomendaria ponerle manillar plano y mas corto, tendras mas sensación de rally. Es solo un consejo Felicidades por la bici y no se si decirte que la utilizes o la tengas expuesta en un rincon de la casa porque es guapissima. A disfrutarlaaa!!!
Me encanata tu laierre!!!esta muy wapa,yo le cambiaba las cuviertas por una maxxis (larsen) pork las k lleva para el barro....como k no jeje.Que la disfrutes!!!
Muy wapa tu lapierre,como te han dicho arriba un manillar plano y si buscas bajar un poco de peso ponle unos puños de espuma (ritchey).
Muy bonita, el cuadro es precioso. ¿Sabeis qué cierre tija lleva la bici?, estoy detrás de un cierre en rojo como ese pero no hay manera de conseguirlo, los que hay son demasiado gordos y no me gusta como quedan. un saludo
YA le tengo puesto un manillar plano y una maxxis larsen TT esta a la espera de montarsela!!esta lista para el 30 pa benacazon (provincial de sevilla)jaja.En vivo es mas guapa. PDara el forero qiyo q se compre la pro race 400.repito va de PM no se arrepentirá.
te envio una fotito de mi pro race 400 con los canvios hechos por mi, y ha quedado como yo queria hi ha mejorado mucho. Y funcionaba muy bien pero a mi siempre me ha gustado llevar cosas de mi gusto . potencia : fsa manillar : carbono fsa sillin : titanio llantas :fulcrum metal 1 ( bajan de **** madre ) neumaticos : maxxis hig roller delante i ranchero detras ( muy bien por mi zona ) frenos : xt 2008 piñon i cadena :xt la foto se ve borrosa porque esta hecha con el movil. Por cierto como ya te dije es muy guapa tu lapierre con ese color. Disfrutala .Siau:biker
Esta tarde he estado en la tienda de mi tendero y tenia esta lapierre y el modelo inferior, una de color azul, preciosas!! esta sale por 1990 y la azul 1500, como me de la neura me pillo una!!
north shore, pilla pilla que va muy bien y ya te digo, con algunos arreglos de tu gusto, no tiene que envidiar a ninguna de gama superior. Pesa igual que algunas de carbono de compañeros mios y no son bicis tant agiles como este aluminio escadium y el diseño del cuadro es fantastico sin que se vean soldaduras, bien pulidita .:flores
Poss sii se saleee!!!y la ke va x debajo de este modelo es pepinaca tmb!!y en relacion calidad-precio-estetica...SON LAS MEJORES desd mi punto de vista....xDD.Ya pondré fotos cn manillar y cubiertas!! k pesa la anterior la del 2008,la blnaca???esta muy guapa :bravo:bravo:bravo!!!!!!!!!!LAPIERRE 4EVER!!!!!!!!!XDD:bravo:bravo:bravo