Esta es mi nueva Lapierre Tecnic 700 (2010). Es una auntentica maravilla de bici. Os dejo las fotos para que opineis....
:comor:comor:comor:comor ***** yo tb me la he comprado estoy a la espera para que la semana que viene para ir a la buscarla, es más guapa aún que en la foto de la web, que ganas tengo de tenerlar por diosss!!!!!! Que la disfrutes muchisimo!!
jeje tengo una hermana gemela desde hace 3 dias, eso si solo la he podido hacer 15km pero es un mundo comparado con la anterior
Muy chula, es una de mis candidatas. El cable del cuentakm intenta disimularlo más, lo llevas muy suelto. Que la disfrutes.
Una bici preciosa, pero ya sería la ****** si la presentase tu avatar con la misma ropa.... :alabando
No tenia bridas cuando monte el cuentakm y seguidamente sake las fotos. Pero ahora esta bien montado y colcado
Bonita es, pero si comparas el precio con cualkier otra bici de su mismo rango esta mucho por debajo en precio que las demas. Y por otro lado 200 más barata que en la peninsula y ademas un modelo del 2010.