Pues como podeis ver, se trata de una CANNONDALE FLASH ULTIMATE 2011. Como se ve en las fotos está casi entera de serie, salvo el sillín y el cierre trasero. Pero ya estoy trabajando en adegalzarla un poco, y sobre todo en ponerle algunos componentes un poco más exclusivos, y por qué no decirlo, de los que marcan la diferencia y le dan un toque de exclusividad a la bici. Pero como pasa casi siempre, hay que esperar por ellos a que lleguen. Pondré las características, pero de momento: Cuadro CANNONDALE FLASH HI-MOD Ruedas DT SWISS XCR 1.2 SPEDIAL EDITION Horquilla LEFTY SPEED CARBON XLR con Bloqueo X-LOC Bielas HOLLOWGRAM SL con Platos SRAM XX 39-26 Pedales CRANK BROTHER 11 Cambio Trasero, Desviador Delantero y Pulsadores de Cambio SRAM XX Cassette SRAM XX 11-36 Manillar FSA K-FORCE LIGHT 31,8x600 Potencia OPI 100mm -6º Frenos AVID XX 160-140mm Tija SAVE CARBON 27,2x400mm Sillin MCFK CARBON Cierre de Rueda Trasero CARBON-TI de color Verde Fundas ALLIGATOR MINI I-LINK Cables POWER CORDZ En fin, que poco a poco iré cambiando varios componentes. De momento me ha pesado 7620 gramos, como se puede ver en las fotos. Y ese peso se debe a que lleva unas cubiertas más pesadas que las de serie. Si le monto las Furious Fred de serie, pues le quitamos algo así como 250 gramillos. Pero después de experiencias pasadas, mi objetivo no son menos de 6,5 kilos, sino que sea 100% fiable y que no haya ni un solo ruidito que me pueda molestar, y que la gente se piense que llevas una bici del Carrefour.
Gonzalo no me dejas de sorprenderme,me parece una de las bicicletas mas espectaculares del foro cuando le pongas las AX y le hagas unos retoquillos que tienes pensado va ser la caña,este post no me lo pierdo ni un dia :bravo
Suscrito. Pues a ver si encontráis otras en negro para el aquí presente, copón! (con el archivo vectorizado me conformaría)
Desde que la vi me quedé enamorado de la estética del cuadro y de la horquilla. Al final no me pude resistir, y acabaré montando algunas piezas ligeras, vamos, que vuelvo a pecar, no tanto como la anterior, pero en fin, que es un vicio y yo un vicioso. ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- Así ya lo es, y con los retoques más aún. Yo 3 pegatinas por cada lado del aro.
Hola Simone, si te refieres a la araña de las Bielas Hollowgram, en el año 2010 era gris, y en el modelo de 2011 la pusieron negra. Un saludo.
ya ya, el tema que en las mías va plata y estaba buscando una negra! me gusta mucho mas! Que fecha estimada tienes para la presentación de la bici terminada al 100% ?
Pepino el que se avecina gonzalo, este es otros post de los que le dan cache al foro. Por cierto , que componenntes son a los que te refieres que no volverias a montar? Es por tenerlo en cuenta.
Discos Scrub, Innolite y otros de aluminio o titanio. Giratorios X0 tuneados junto con cables Power Cordz, ya que nunca ajustan bien del todo. ---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ---------- Las Clavícula DP tampoco, ya que solo permiten un BCD de 104, y el plato más pequeño es de 30 dientes. Aparte de esto, los platos XX cambian mucho mejor. ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- Espero que el tubo para la Lefty sean unos 10 días, pero no depende de mi, por desgracia. Y ya si me caliento, pues 2 meses, que me tardaría la guinda para el pastel. Pero me tira para detrás el tiempo.
Estaremos atentos Gonzalo. Seguro que será una montaje exquisito... Ahora a ser paciente con los timings de entrega de componentes