Mi nueva máquina..."La Taurine"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por prophet29, 30 Oct 2007.

1. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, pues después de esperar casi 2 meses la garantía del cuadro CAD5 que se fisuró me ha venido el kit (cuadro taurine+horquilla lefty), mejor dicho me vino hace 2 semanas y la estrené hace dos sábados pero el mismo día que la estrené me pegué una piña, nada especial, se me cruzó la rueda delantera y arrastré un poco pero iba despacio y no me pasó nada aunque a la bici si que le pasó, vaya que sí, al torcerse el manillar los cambios marcaron el tubo horizontal llegando a la estructura del carbono y una piedra que no se donde leches estaba tocó en la vaina desconchando pintura y capa de resina...mala suerte. Ese fin de semana estuve preguntando en el foro donde se arreglaban cuadros de carbono y me dijeron que en Seler (Valladolid) pero que costaba una pasta entonces me acordé de un chaval de una tienda en Murcia que arreglaba carbono. El lunes siguiente fuí a la tienda y me dijo que tenía arreglo y que no se iba a notar nada la reparación (algo que dudaba), además el tio parecía que controlaba y que tenía el instrumental necesario, incluso me dijo que Seler le mandaba a él bicicletas para arreglar. Bien, ayer recogí la bicicleta y tanto yo como mis colegas nos quedamos flipando del trabajo realizado, tanto suyo como del pintor, no se nota nada, ningún relieve y ninguna diferencia de color (un trabajo de pintura excepcional). Me dijo si quería poner la pegatina que pone taurine, que me las escaneaba y tal pero le dije que eso me daba igual. Además me ha dado 4 años de garantía. Estoy supercontento ya que creía que había perdido un cuadro nuevo. El precio nada caro en comparación con otros sitios 150 euros por arreglo, en total 300 (tubo horizontal y vaina). De momento pongo fotos de la bici arrfeglada aunque me dijo que me iba a mandar por correo las fotos de detalle de antes y después de la reparación, cuando me las mande las pondré en el foro.
    Un saludo a todos y perdonar por el rollo metido.
    P.D.: para los que tengáis cuadros de carbono, aseguraos que ni los cambios ni maneta de freno tocan el tubo horizontal al girar el manillar.
    1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    preciosa, que la disfrutes

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    te han dado este cuadro y esta horquilla por petar un cad?¿ voy a comprar uno, ahora vuelvo.
    PD: si nunca tienes que cambiar este cuadro en garantia no comentes lo de esa reparacion porque no te cubririan la garantia.

4. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    LA bici es preciosa, pero tu experiencia con el carbono hace pensar....

5. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    +1200 leureles

6. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Gua-pi-si-ma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes ......
    Saludos

7. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy guapa, ahora a disfrutarla.

8. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarla muy wapa!!

9. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    wapa wapa, a ver esas fotos en accion

10. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que talla es?

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    cada vez me gustan mas las cannondale! k la disfrutes!

12. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena bici, disfrutalá y no te la pinyes más :p, el otro día también me la piñé, suerte k salí yo volando y la bici se me cayó encima mio :D

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    jo,bonita historia la tuya.suerte con la nueva bike que esta chulisima y a rodar.

un saludo

14. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa la cannondale, y eso de la garantia es un chollo, a mi me ocurrio algo similar con una orbea vxcr, el cuadro se agrieto por la pipa de direccion despues de 6 años. la envie a orbea y me enviaron un oiz pv, con un amortiguador nuevo, direccion nueva, y pintado de rojo como la vxcr todo gratis.

y conozco a alguien que le paso igual con una trek Y-22 se le rompio y le daron una fuel carbono gratis.

cuando me toque comprar una bici nueva, las que tengan garantia de por vida en el cuadro siempre tendran muchisima mas valoracion, aunque deven ser casi todas las marcas no?

Compartir esta página