KROSS LEVEL A3 BLANCA Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, vuelvo al blog donde tanto he aprendido y me habéis enseñado, os dije que os presentaría a mi máquina cuando la tuviera y he preferido esperar unos kilómetros para poder ser crítico. La bici tiene 174 km y una semana y media. Lo primero, el diseño me encantó desde el principio, y la mayoría de la gente que la ve, dice que salta a la vista, pero eso es poco importante. El tema horquilla, la XCM de sontour una maravilla, quizá me la entregaron un poco dura y la he tenido que regular pero es una horquilla que no es una FOX ni Rock Shox pero va guay y el bloqueo Remoto es una ventaja. El cambio Shimano Alivio va bien, no es nada brusco y creo que no se lleva mucho con el deore. Lo peor para mí de la bici es el desviador Altus, bastante flojito y será lo primero que cambie, le tuve que regular en cuanto le trajeron porque aunque lo hicieron en la tienda, se me volvió a desajustar. Los platos de la corona, está muy proporcionados, porque el pequeño, comparado con las bicis de mis colegas es algo más chico y es una ventaja para subir y el grande está bien, tamaño normal. El tema frenos es un misterio, no monta shimano, monta Hayes Dyno, al no haber tenido antes otra bici con discos no puedo comparar, pero a mi este me va bien y mis amigos dicen que ninguna diferencia con los suyos shimano. El precio; importante ajajja 464€ aunque valía en catálogo 513€ regatee bien y la saqué a ese precio. Igual tendría que esperar a que tuviera más kilómetros para judgar, pero os digo como va hasta el momento. Es una bici que yo recomendaría a la gente que quiere una bici no muy cara para iniciarse. Os iba a poner fotitos detalladas, porque los colores cambian del catálogo a la realidad, pero en este foro no se puede, si os meteis en kross.pl la vereis. La mía es la blanca :-D y lo gris que veis en la foto es azul, por eso os digo que cambia. Si algún bloguero, sabe subir fotos, que me diga como hacerlo...
Es bonita la bici. Ahora lo que te dicen los compañeros: a darle caña!! que las bicis en el trastero se ponen tristes y se les desinflan las ruedas :rolf :rolf :rolf
Que disfrutes la bici. Hay un post especial para subir fotos, lo tienes en los que hay fijos en general. Te dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777
Yo acabo de comprar una igual de segundamano, ayer concretamente. No conocia la marca pero indagando un poco comprobe que es polaca y muy conocida en ese pais. No he tenido tiempo ni de probarla en condiciones pero la primera impresion es bastante buena. Saludos.