bueno aki esta mi nueva makina, haber si me podeis ayudar y me podeis dar ideas para el montaje, gracias
Enhorabuena por el cacharro.......... pepino y ademas un color precioso.......... De momento le pondria un muelle de titanio........
uuuuuuuuuuummmmmmm! no se ven muchas como esta verdad? montaje dame pasta y te digo el montaje! o mejor regalame ese cuadro por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cuando la tengas montada pon fotos para ver si tienes .....d...... buen gusto. enhorabuena! y a disfrutar!
mmm: x-9, ethirteen LG1 en negro, shimano saint, hope v2 con discos de 203 ventilados alante y de 180 ventilado atras, llantas deemax o deetracks, si quieres horquilla doble, una travis o una boxxer, si la quieres de simple pletina, una sherman, totem o 66, direccion canecreek, potencia, puños y manillar sunline, sillin sdg con alguna tija buena( no conco ninguna en especial, y pedales si quieres de plataforma, wellgo, si quieres automaticos, cranck brothers. No se mucho de montajes yo tengo un engendro que pille cada cosa por un lado, jejeje pero es mas o menos lo que yo montaria, saludos
bua cuanta libertad horquilla: si hay pasta fox 40 muelle de titanio ruedas pues preferencia bielas frenosy cambio saint pedales mallet o 5050 manillar recaface atlas en naranja o en rojo que qedaria bufff y poco mas ya lo demas son detalles minimos
guapisimo este cuadro! que los difrutes nen! Yo le pondria los siguiente: -pedalier saint -manillar raceface atlas 780mm -poencia race face atlas integrada (aunque hay otras marcas que estan muy bien también) -frenos hope V2 con discos 203mm ventilados -Llantas deemax, deetrack o MTX 39 -Horquilla Rock Shox Boxxer World Cup -Pedales wellgo o 5050 -Cubiertas unas Maxxis Minnion 2.50 -Tija y sillin no se me ocurre ninguno!
Te-Remoto me gustaria dartelo pero no soy rico, llevo soñando con esta makina desde hace mucho tiempo , jejejeeje, he visto k muchos no salis de las ruedas mavic o manillar race-face , no hay otro tipo de manillar(easton)o ruedas(hope) ? los frenos me gustan mucho los hope, lo k no he visto es la horkilla mazorcchi, no va bien ?, no os gusta? de precio no hay limite, la voy a montar poco a poco, pero bien, el muelle de titanio esta pendiente, tengo k ver cual es el muelle corecto para mi, el k lleva es de prueva haber k tal. gracias.
Ruedas, alternativa a Mavic es Hope + lo que veas....o Dt. La Mz 888 2010 en principio tine que ir bien. No te la han comentado por que las 08-09 han salido un poco ranas (hay excepciones...)y en estos dos años han perdido fuelle. Yo, visto el color del cuadro, tengo muy claras dos cosas, Bielas Rf Atlas en naranja y manillar Rf Atlas en naranja tambien. El resto, según presupuesto y preferencias.
sram x-o llantas mavic deemax o 1hpr, bielas saint guia gamut pedales 5050 horquilla world cup potencia sunline y manillar sunline frenos saint puños odi ruffian
las marzochis del 2011 aun no han comentad si exactamente han salido bien o han salido con problemas como las marzocchis del 08 y 09. Y yo de ti no me arriesgaria con un marzocchi, aunque dudo que salgan con problemas. Si te preocupes por el peso creo que este link te puede servir http://gravityxtremo.wordpress.com/montajes/. Te pone el peso y el precio de cada componente. Suerte!
Me encanta ese color. Depende de la pasta pero yo le montaria: RS totem rc2 2011 blanca. llantas deemax blancas. Cambio x.o naranja a juego. Bielas raceface atlas naranjas. Guia e-13 lg1 blanco. Sillin tld piston bones. Tija race face atlas Manillar Race face atlas naranja Puños odi blancos Mando x.0 naranja. Frenos Avid elixir cr 200/200 con latiguillos gooride blancos. Potencia Sincros blanca Direccion Cane creek variable. Pedales superstar blancos. 2 maxxis minion 2,5. Y creo que no me queda nada. Pd: que malo es tenr tantas ideas y tan poco dinero.
javicurva, has mencionado buenos componentes de verdad, aunque creo que quedaria muy naranja la bike. Creo que un manillar atlas rojo le quedario mejor. Pero bueno eso va por gustos, no quiero crear polémica jajaja! un saludho!