Pues ace cosa de un mes tengo esta nueva maquina aver que os parece ami meva de lujo alomejor con el tiempo le meteres componentes mejores como una horquilla mejor y algo mas,pero de momento me sobra para 2 veces por semana que la cojo... es la conor wrc proo 2011 aqui dejo unas fotillos aver que os parece
Esta muy guapa, yo tengo la conor pro del 2008, y solo le queda la horquilla, lo demas se lo he cambiado todo, los platos y bielas Xt, desviador XT, cambio XT, potencia y manillar, cadena XT, cassette XT, con la amortiguacion ya mismo me pondre. Buena eleccion, con unos retoques, un bicicleton
gracias la verda que estoy muy contento con ella ademas despues de comprarmela e podido probar otros modelos que tenia en el punto de mira y por aora no la cambio por ninguna
Hola, huervano. Bienvenido al club Connor. Yo tengo una Connor PRO DH desde agosto y va de lujo. Ahora a disfrutarla
Buena Bici!! Yo tengo una WRC de carbono y estoy encantado... y eso que no estaba muy convencido cuando la pillé (fue una oferta muy buena) Tienes bici para rato.
Qué chula! yo estoy contentísimo con mi WRC 3 de 2008, le voy tocando cosillas poco a poco y creo que me quedan muchos kms por hacer con ella!
Bienvenido....Yo tengo la del 2009 y estoy encantado con ella. Creo que es un buen cuadro con unos componentes mas que aceptable para su precio......lo primero que le cambié fue la horquilla (REBA). Por lo demas, de lujo. Por cierto, en blanco y negro está chulisima