Pues ace cosa de un mes tengo esta nueva maquina aver que os parece ami meva de lujo alomejor con el tiempo le meteres componentes mejores como una horquilla mejor y algo mas,pero de momento me sobra para 2 veces por semana que la cojo... es la conor wrc proo 2011 aqui dejo unas fotillos aver que os parece
Muy guapa. Siempre me ha gustado esa bici, pero el manillar plano y la potencia tan bajos no me acaban de convencer. Por eso no me la compre yo. No ha cambiado mucho desde la version 2010, que es la que le compre a mi chaval el año pasado. Ahora a disfrutarla, que para eso es.
Hombre, claro que ahi horquillas mejores, pero por una bici de ese dinero no te van a poner una sid de 700 euros....
Yo acabo de dar a mi hermano el modelo de hace dos años y la verdad es que le he dado toda la caña que te puedas imaginar, y con sus limitaciones, no me ha dado ni un problema. Que la disfrutes.
Bonita maquina, en mayo me compre una conor SLX WRC SCANDIUM de 2009 a buen precio y estoy encantado, disfrutala,
Que la disfrutes hombre, su estética me gusta y si te va de lujo... pues a disfrutarla como un enano! ...no se puede pedir más!
Que tal te va la conor? quiero comprarme la WRC pro 30 de 2011 que me la ponen a buen precio. Ya me cuentas. Bonita máquina y un saludo!
Un poco fuerte tu aportación, no. No todo el mundo puede tener rebas o sid, o cosas así. Que ganas de matar ilusiones de la peña, a veces para decir chorradas es mejor estar calladito. A disfrutarla amigo, yo tengo otra WRC, bueno, dos, una Team SLX y una DS Pro , y las dos van de vicio cada una en lo suyo. Por cierto, he probado la garantia Conor, y funcionan de verdad. Por eso repito marca.
Yo tuve una igual y ningún problema, lo único que peca es por la horquilla, lo único que le cambie fue las cubiertas, la vendí ara unos 4 meses..
Tiene unos colores muy chulos. Además, tiene componentes Ritchley en tija, manillar y potencia, que sin ser los tope de gama, hacen que le den un 'toque' distinto. Respecto a la horquilla, pues depende del tipo de rutas que hagas. Yo la llevo el 90% del tiempo bloqueada y estoy pensando en poner una 100% rígida.... no tiene porque ser necesariamente algo determinante en la bicicleta. A mi personalmente me gusta mucho esta Conor...
Muy chula, yo me la iba a comprar pero al final aguanté con la mia y la estoy mejorando poco a poco. El cuadro es lo que más me gusta de la bici.
Al final me he comprado la WRC pro 30 de 2011 que me dejaron a buen precio, aquí está, y por ahora estoy contento con la compra, pero casi no la pude estrenar. Un saludo! Ver el archivo adjunto 2688603 Ver el archivo adjunto 2688607