solo te falta una cosa .QUE ME LA REGALES !!!!! jejejejej esta muy bien saludos nos vemos en el monte!!!!!!!!!!!la2
Fea y cutre. Me la deberías mandar a mi casa, para no ir haciendo el rídículo por ahí. Pagaría yo los portes, por hacerte un favor.
:amo Lo mejor lo de "pagaría yo los portes, por hacerte un favor" La bici preciosa estéticamente compañero, y muy bien montada. Por necesidad, no parece que haya que cambiarle nada.
Yo creo que con la XT va sobrado, antes de gastarme lo que valen unas XTR, quizás mejoraría las llantas por unas Mavic ST, por ejemplo. Pero vamos, eso ya como "capricho", porque la bici está muy pero que muy bien.
Si tiens pasta yo le pondria las corssmax slr, bielas xtr y pedaldes crant brothers, y entonces si que seria un pepinazo.
muy chula, si no fuese por desgaste no cambiaria nada, si te sobra la $$$, pondria una suspension R7 o una SID world cup pero vamos.... que ni caso he!! que lo que llevas no te lo terminas enhorabuena, buena maquina y saludos. curiosidad: que talla es? saludos.
como mucho le cambiaria las ruedas por unas Red Metal 1, pero vamos, asi ya es un pepino...cambia las cosas cuando se peten (no hagas como yo:cunaoo) saludos
Jeje gracias a todos estoy ke no entro en la habitacion jaja. Cambiar ahora mismo no creo ke cambie nada me gusta mucho como esta y paso gastarme la pasta tontamente, se ke se pueden mejorar cosas pero tambien me parece un delito gastarme 600€ solo en unas llantas. Al ke paga los gastos de envio solo decirle ke gracias por la oferta y ke voy a pensarmela jejeje. La talla es una 17.5 mido 170 y me va como un guante. L