Después de mucha espera al final he tenido mi recompensa! ayer la fuí a buscar y la vrdad solo la he podido provar una bajada y va realmente bien! También me he pillado un troy lee designs histoy. De momento la llevo de serie y hasta que no se rompa nada no lo cambiaré. De momento no tengo fotos en accion pero ya pondré mas adelante, espero poder estrenarla en competicion en Rafales el 8 de agosto. Aquí van unas fotillos! perdonad la calidad pero son del mobil.
ajjajajaja Se ve que las regalan ahora, ya que todo el mundo aparece con una... Aun asi muy uapa tio ya te lo e dicho.
llevo 450, me plantee ponerle de 400 pero haria topes continuamente, con el de 450 i regulado como lo llevo me va perfecto gracias por los comments
ahora ya no tienes escusas pa ganarme! xD vengaa aver si mañana nos vamos a rossell hacer una vajadas! salu2!
Ya vi alguna en la copa del mundo en Vallnord en Mayo y es preciosa. En el descenso de fort william del freecaster se ve alguna a camara lenta y como traga ese "aparato" Que la drisfrutes.
uffffff.....vaya maquinon colega......increible.....me gustaria saber que tipo de garantia tiene ese pepino....en canarias aun no lo he visto.....y precio..............un pico seguro.....nada chaval a disfrutarla a tope.....saludos desde tenerife
yo tambien la tengo... y va fina fina... su P.V.P es de 4,299€ pero seguro que el no a pagado eso... que al igual que a mi te la rebajan a unos 3700€ o asin xdxd y su garantia es de 3 años para los modelos session... las otras treks de por vida xd salu2!!! i disfrutala naaaaiii!!! ;D