Ver el archivo adjunto 1880197 Buenas pues resulta q tenia una lapierre pro race 400 2009,le saliero unas manchas en el cuadro y la lleve a la tienda me dijieron q lo cubria la garantia,ya puesto le dije q si me lo cambiaban por un cuadro doble,me dijieron q por una x control 410....y q solo le tenia q abonar....60 eu de diferencia en concepto del amortiguador....lp porq el fox q trae la 410 no lo cubria la garantia.....pues nada sin problemas acepte de inmediato como para pensarmelo....yo q pensaba en comprarme una doble despues de probar una al poco tiempo de comprarme la mia rigida......y mira por "culpa" de unas manchas he tenido suerte y ya tengo una doble..!!!el tendero me dijo q habia triunfado porq el pensaba q no me aceptarian el cambio de modelo....asi q estoy super satisfecho del servicio pos venta q tien lp. espero opiniones de esta bici gracias!!! Ver el archivo adjunto 1880195 Ver el archivo adjunto 1880196
esta muy limpia y bonita y.... bastante bien montada, as tenido SUERTE! ahora si q iras comodo d verdad
****, y yo que tengo una xcontrol voy a ir yo a ver si me dan una specy,jejejejeje. Que suerte, que la disfrutes.
lapierre gestiona muy bien sus garantias aunque no siempre al gusto de todos los clientes pero es que acertar siempre con las espectativas de cada cliente es imposible! yo de momento encantado
Hay un post criticando las garantias de lapierre, pero yo un par de casos que he visto , incluyendo este, se portan muy bien! XD disfrutala, la proxima q me pille, de aqui a un tiempo , la zesty 514
Làstima que no hicieras foticos de las manchitas ,asì las podrìa pegar a ver cuela y me cambian a mì el cuadro por uno de carbono,jejjjeeeejejejejejjjjeejee Ensùciala prontooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas tenia 5 años ....a mi al año y poco me salieron esas manchas rasposas....pero vamos q a mi con unas fotos q les envio mi tendero no pusieron ninguna pega la garantia ha sido de 10,un servicio inmejorable y encima me la cambian por un modelo similar al mio pero en doble....ya me diras!!!
habia leido por aqui un par de post criticando la gestion de las garantias por parte de Lapierre, asi que me alegro de leer esto, a disfrutarla compi!!
vaya hombre, ¿donde esta ahora toda la peña que los ponia a parir en el post de la spicy con bascuante de carbono comido?, esto es lo normal en lapierre, y no lo otro, siempre he dicho que tienen el mejor servicio de garantia del mercado con diferencia.
Buenas,es verda yo me decidi a comprar LPierre por el buen servicio q dan a parte de que me parecen una bicis q por precio calidad estan muy bien,pero es que a un compañero de rutas le han cambiado de cuadro...2 VECES y por dos pequeñas fisuritas.......q estoy seguro q en otra marca de las q anuncian por ahi GARANTIA DE POR VIDA....te dirian....mal uso o desgaste....y te puedes meter la garantia de por vida por el .......asi q yo prefiero una garantia de 5 años y que me respondan ante CUALQUIER defecto ya sea manchas raras,fisuras,etc q una garantia q anuncian de por vida y despues....todo es desgaste o mal uso!!!asi q por eso me decidi a comprar LAPIERRE y digo esto porque he visto muchos post criticando q lapierre solo da 2 o 5 años de garantia dependiendo del cuadro.....y q sus marcas le dan de por vida....asi q ojo a las garantias de por vida q despues.....se lavan las manos,***** parezco vendedor de LP pero es que se q por compañeros q se portan fenomenal incluso con desgaste de piezas anormal tipo basculantes,bieletas,etc te las reponen sin coste alguno cubriendote tu fenomenal garantia de 2 años o 5 la q te corresponda....saludos!!