Aqui mi nueva niña con la que seguro me voy a meter ****** como panes..xD Me llego por la tarde y asi como la monte me subi al monte a hacer el circuito de descenso del europeo de hace unas semanas (maxxis)...y mis impresiones han sido.....LA *****!!!!...se lo come todo y va como un tiro por el monte VIVA DEMO 7 tattoo!!!!....y la gente del foro tambien!!!
aqui tienes a una tata suya mas encarada al dh q al free.xsi te da ideas jeje saludos y disfrutaa que va de cine!
muy wapas las dos, aunque me quedo con la segunda!! El tema de la doble pletina depende del uso que le vayas a dar a la bike, no es cuestion de estetica.
Bueno tu as preguntado que que nos parece... Cosas que no me gustan: 1.Tiene cambios en los platos. 2.Horquilla demasiado devil, yo le pondria una hasta el manillar. 3.Deberia llevar unas bielas de mallor calidad y con mas rodillos. 4.Lleva frenos mecanicos, para freeride yo recomiendo los hidraulicos. Cosas que me gustan: 1.La amortiguacion trasera es ¡TOTAL! 2.Las ruedas y las llantas son bastante buenas 3.El cuadro es ¡ESPECTACULAR! P.D:La elección que as elegido es bastante buenala
buen pepino pero..estoy de acuerdo con rider kona enque deberias invertir algo de pasta en frenos .lo de llevar doble petine..lo veo absurdo si vas a hacer free si haces algo de DH ...la 66 yo creo q va ir muy bien,a parte de q a mi me gustan las simple pletinas jeje.tb veo la potencia algo larga.. pero bueno no pasa nada esta uy guapa.
HOQUILLA DEMASIADO DEVIL ( MZ 66! ), MEJOR UNA HASTA EL MANILLAR:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Sinceramente me he quedado sin palabras...:-?
1. normal si tiene que ir pedaleando asta los descensos normal que lleve desviador 2.Ese punto es que ni lo entiendo esa 66 le va como anillo al dedo 3.Esas lx estan bien, mas rodillo¿? que es eso 4.llamas mecánicos a los xt del 2008 ... No te lo tomes a mal pero es que no entiendo tu comentario