Mi nueva maquina para ir afilando el cuchillo...

Tema en 'Material' iniciado por nako147, 15 Ago 2009.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues eso...que despues de muchos años disfrutando del mtb y más concretamente del rally-maratón me he unido por fín al mundo de las flacas. La verdad es que ha alargado la decisión más tiempo del que hubiera querido, pero el hambre de kilometros que a veces no me saciaba del todo en el monte ha echo que me decida de una vez. Hoy ha sido el primer test serio con una bici de estas y ha sido muy positivo, aunque creo que todavia tengo que acoplarme mucho a ella y acostumbrarme a estos desarollos... Por cierto!! pregunta para entendidos...La bici venia con un 53x39 y ni me lo pense porque me hicieron una oferta que no pude rechazar. La verdad es que no he ido mal del todo porque en montaña voy mas o menos fuerte, pero me han dicho en la grupeta que me costara acostumbrarme y que luego bien...q opinais? Gracias y salu2...

Adjuntos:

2. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Preciosa.

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    muy muy bonita, el slooping me encanta:razz:

4. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Guapa guapa. Tranqui con el 53x39 que te acostumbraras bien... y mas viendo que atras llevas coronas bastante generosas. Hazle muchos kms!!!!

5. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una presiosidad, y además esta muy bien montada, con el Dura ace y todo, y si no es indiscrección ¿cuanto canta la Spe?

6. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    El precio de venta publico es de 4700€ sin contar el descuento que os hagan a cada uno en vuestra tienda de confianza, pero esta en concreto esta sacada de la presentación en Madrid de hace 2 semanas y fue testada por una persona durante 80 km y no comprometere a mi tendero , pero no os haceis una idea de lo bien de precio que me la ofrecieron...tanto que no puede evitar comprarla y sobrepasar mi presupuesto de 2500, asique kien tenga la oprtunidad de conseguir una de estas que no se lo piense ni un seg, su bolsillo lo agradecerá. Por cierto...cón las de montaña tambien lo hacen, asi que si algun dia me planteo cambiar mi Epic-carbon no dudare en recurrir a este método...

7. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOO!!!
    Yo tengo pedido ese mismo cuadro a mi tienda habitual y no llegan hasta Octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASSSSSSSSSSSSSSSSS, que rabia. jajajajajajajajajajaj.
    La unica diferencia es que la montaré con campagnolo record 11v y con unas shamal ultra.
    Que la disfruetes, ya me dirás que tal va ese cuadro.

Última edición: 15 Ago 2009
  8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    1º guapisima la bici!
    2º si dices que vas fuertecillo deja el 53! si despues sales con mas gente y empiezan a tirar en llano-cuesta abajo con un compac o algo asi......te falta desarrollo por todos lados

9. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya...eso tenia pensado...creo que una vez que me haga al 53 ira muy bien. Tendré paciencia y esperare a ir recobrando la forma, pues despues de Ronda me tomé un descanso en ocasiones activo en otras total y ahora llevo 3 semanas dandole de nuevo, asi que mi estado de forma no esta ahora en maximos ni mucho menos...Ya os contare

10. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy chula la spezialized!

11. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya pedazo pepino.
    Salud para disfrutarla.

12. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias...la verdad es que estoy encantado con ella, aunque hoy en mi primer dia de grupeta ciclista coincidí con dos que llevaban la Fondriest TF2 y he alucinado. Es lo que tiene el desconocimiento al venir del mtb, pues cuando buscaba flaca aun teniendo claro que casi seguro que compraria Specialized ( siempre he usado esa marca) valore otras opciones, pero no sabia de la existencia de ese modelo. Si lo llegoa saber =....

13. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja! pues si quieres, te propongo una oferta: tu me regalas esta specialized, y entonces ye te compras las fondriest! jaja Te parece bien?

14. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues...no lo digas muy alto no vaya aser qu se me vaya la hoya...que no seria la primera vez...Harias una oferta decente? No es quekiera hacerlo ahora mismo, pero...kien sabe... Ojito!! la bici lleva 150 km...Soy oidos... Y ya que estamos con el temita...Donde venden Fondriest?

15. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    muy guapa¡¡¡, como esta de peso???

16. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Si la bascula de mi tendero no miente...7,300 aprox...De todas formas no soy ningun obsesionado del peso...
    Otra cosa que ya os comente es lo que me ha sorprendido lal dureza del 53-39. Se que noestoy en mi mejor momento, pero...alguien me podria decir cuanto tiempo aproximadmente tardare en adaptarme? Normalmente voy muy fuerte con la mtb sin llegar a ser ningun pro...pero macho...***** con el 53!!! Por cierto.. lo normal es rodar con el 53 o con el 39? Gracias y perdonar mi desconocimiento en carretera. Salu2..

17. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si..

18. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Yo del 53 no se que contarte...pero la tarmac me ha quitao el sentio!!!

Compartir esta página