Hola a todos y buenas noches, esta tarde me he comprado la scott scale 35 y tengo algunas dudas. Los pedales son los shimano m 520 pero vienen con una plataforma negra para usarlos sin calas y mi pregunta es si esa plataforma se le pueden quitar a los pedales ya que para mi gusto queda un poco mal y si se puediera como se quitan. Otra pregunta es la regulacion de la orquilla REBA. Tiene aire positivo y negativo y enteiendo que por los dos orificios se regula de aire. Otra pregunta de la orquilla es que trae un tornillo de color rojo debajo que si lo aprietas parece que rebota menos la horquilla pero esta como suelto, y la ultima es sobre los frenos a ver como se regulan para que tengan un poco mas de fuerza la maneta y no tenga tanto recorrido. GBracias de antemano y a ver si contestan los profesionales de este foro que hay muchos. Gracias de nuevo.
buena maquina yo la babee en la tienda pero mi presupuesto no daba pa tanto!!!! En cuanto a lo de los pedales creo que son piezas de plastico para llevar los automaticos con zapas normales ... feote pero util si coges la bici por la city!!! sin automaticos!!! Se quita tirando creo!!! En cuanto a la horquilla pues tendra una pegatina para ajustar la presión a tu peso!!! Te lo deberían regular en la tienda. El rebote es lo que dices de la derecha de la horquilla ... es para ajustar la velocidad de rebote... yo lo llevo mas o menos en medio... en la tora es a un lado o a otro ... supongo que para diferentes tipos de caminos. Espero ser de ayuda!!! 1 saludo PD: no foto no bici!!!
Yo tengo esos pedales y me acabo de comprar esas plataformas negras, ya que como dice sese83, son muy útiles.
Quitarlas tirando es bastante difícil. Mejor mete un destirnillador por el agujerito que tienen en la parte de arriba y haz palanca.