Hola, os presento mi nueva maquina la cual la he probado hoy y la verdad que muy buenas sensaciones (va como un tiro)
espectacular maquina,te recomiendo qe le quites los acoples del manillar en las 29 es bastante peligroso.
Peligroso..?? No hacen la misma función que en la 26er...? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Enhorabuena... Menudo bicho... Muy bonita la combinación de colores ta muy chula... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
la diferencia es que creo que las 29 suelen tener el manillar mas ancho y por eso es más facil de engancharte con algo. Por cierto muy muy guapa esos colores de la nueva spark son preciosos.
si,pero no se utiliza en las 26 manillares de 70cm por lo menos en las de rally no es muy comun,de todos modos es cuestion de provar pero con manillar de 70cm nadie monta por eso te lo digo qe tengas cuidado con ramas,pinos pequeños etc,,
Sobre 10.5 kg +- 100 gr. Tengo una pega que tengo que mirar, al bloquearla del todo y levantarme en asfalto la horquilla delantera tiene un ligero vaiven de 1-1.5 cm ¿tengo que meter mas aire?
Guapa, esa SPARK. Los acoples , los puedes dejar si montas un manillar de 60-62 cm. Que goma has montado atrás? Como se comporta?
yo diria que tema de aire no es me parece mucho recorrido, de echo creo que no tendria que moverse mas de medio centimetro
Exactamente, no se como funciona ese bloqueo, pero si va por cable, a lo mejor falta tensar ese cable, para que termine de estirar bien y quede bloqueada completamente. Yo tuve una Genius, y habia que tensarlo alguna vez. Supongo que en el tope de la funda, en el mando, llevará algún tipo de tensor. Ya te digo, es mi impresión, pero a lo mejor me equivoco. Que disfrutes de tu nueva máquina! Saludos!
Detras me han montado una raben no tubes 2.0 de momento bien, muy rodadora pero tengo pensado meter 2 maxxi crossmark lust de 2.1 me han hablado muy bien de ellas.
las rock shox no quedan bloqueadas al 100% para empezar... y la sid tuya, en la barra derecha tiene una ruedecita plateada que regula la dureza del bloqueo... Saludos!
OK. Efectivamente la rock shox no bloquea totalmente, pero la tenia mal graduada, ahora con las medias y pesos para las horquillas ajustadas, todo perfecto, estoy muy contento aunque escuchando algun crujido del carbono y los frenos.
Los crujidos han desaparecido pero el ruido de los frenos creo que es normal. La bici va como un tiro pero como todo sino estas bien da igual la bici que lleves..
Donde hay trialeras de monte bajo no podemos llevar acoples. Salen manos de los chaparros. No es un rumor... :-? Sobre el bloqueo de la horquilla, creo que puedes cerrarle el "gate" para que bloquee más firme, aunque a bloqueo total no llega. La bici me encanta en construcción y en muchas cosas, pero la diferencia con otras es que no lleva un Fox. Este año creo que ya sí. Venderán más bicis, seguro.