Despues de un tiempo con un cuadro rigido ha vuelto a las dobles, me salio el cuadro a un buen precio y con todos los componentes de la rigida me he montado está maquina.
Qué bonita, yo iba camino de comprar una... hasta que se me cruzó la Canyon. De todas formas, creo que has puesto el post en un lugar equivocado, yo que tú intentaría ponerlo en el lugar adecuado.
Bonita máquina, si señor. ---------- Mensaje añadido a las 09:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ---------- Creo que hay un hilo abierto para poner las fotos de las máquinas. Echa un vistazo.
Preciosa! Me esta empezando a gustar mucho esta marca alemana. Buenos componentes y muy bonitas esteticamente
Tiene muy buena pinta, estos alemanes cuando se ponen son unos makinas. Yo tambien he cambiado a doble y estoy muy contento, felicidades
joba, decirte que se me cae la baba es poco y aun mas al ver esa horquilla. Ugh! que envida diossssss
está muy chula disfrutala!!!! una pregunta esa horquilla la tenías en la rígida? que recorrido tiene?
estoy de aceurdo a mí me está llamando mucho la atención quiero comprarme una doble y ésto es lo que me faltba
La horquilla estaba montada en el cuadro y la medida es de 120mm. ---------- Mensaje añadido a las 07:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:23 ---------- El amortiguador va bastante bién, es progresivo y tiene un buén ajuste, comparado con un Fox rp3 Bossvalve que tube en otra doble anterior apenas he notado la diferencia.