Ha costado un montón de tiempo, pero al fin esta aqui conmigo .... y de momento es muy cariñosa A ver si llega la tija de sillin pronto y la puedo estrenar este finde, de momento las primeras impresiones son muy buenas, unos acabados muy buenos, y muchos detalles de calidad ... me ha dejado muy buen sabor de boca :chinchin y la combinación cuadro rojo y horquilla negra queda mucho mejor de lo que esperaba ... hace la bici muy elegante ... A ver que os parece a vosotros :chinchin :unmonton
Se me hace raro ver la horquilla tan fina con el pedazo de pipa que lleva el cuadro, pero no cabe duda que será por algo Saludos
si, lo de las forkillas finas de las canyon es costumbre, pero a mi no me molan tan finas pa gustos......
Cuanto te cuesta el cuadro? Tengo intención de pillar uno para mi mujer, y el canyon está en la pole. Me parece que es muy cañero, muy guapa te quedará la bici, seguro.
No se si voy a poder pesarlo, porque no tengo bascula apropiada, la de cocina se queda pequeña y la de baño grande Es una talla 56, no muy grande por lo tanto ... y la horquilla es la original que venia con él ... Canyon las hace muy estrechitas ... y por mi mejor .... soy bastante pijotero con el aire y con esos tubos tan gordos la tiene que afectar mucho el viento lateral ... En cuanto venga la tija de sillin me lio con ella, si esto en una mañana se queda montado
Yo tengo una talla 58, y creo recordar que pesaba con la horquilla y dirección 1,400 raspados (no me acuerdo exactamente). Vamos, muy ligero. Qué tija le vas a poner? Yo le cambié hace poco la Tomson original por una Easton EC70, que le queda genial.
La tija que tengo pedida es una Control Tech, y el montaje sera en chorus, que es lo que llevo ahora ... Luego el manillar se queda el actual deda newton ... y las ruedas neutron ... Va a quedar guapa, guapa, jejejeje ... Ahora todo depende de la tija ... a ver si tarda poquito ...