Bueno pues finalmente , despues de unos dos meses de montaje ( aunque faltan frenos y manillar/potencia) entre que llegaban las ruedas, que no servia el adaptador del freno, que la horquilla se retraso....vamos que contaba con acabarla antes pero...bueno aqui esta y que vea el forero Joanma , a quien le compre el cuadro+BOS, que está en buenas manos pero que la voy a maltratar tanto como pueda jaja, ahi va a ver que os parece: Si quereis saber algo del montaje preguntad un saludo foreros, espero vuestras opiniones :aplauso3
muy guapa! uno de mis cuadros favortios... y ya con ese amortigaudor..!! aunk los frenos se kedan un pcoo desnivelados no?? son unos deore??
Si los frenos y manillar y potencia es lo que me falta por cambiar,son unos deore, mi anterior bici (una cowan DS) la frenaban pero esta ya es otra historia jaja
el vp-free con bos tiene qe ser la ***** de progresivo! PD: de aqui un par de semanas o un mes como mucho, cuelgo fotos de una hermanita de la tuya xDD
dios, que pasada enorabuena! jeje a darle caña ahora. Aver si pones fotos con el manillar y eso nuevo. Salut
El peso pues ni idea, intentaré pesarla... tampoco es algo que me importe demasiado de todas formas es bastante contenido y para los 200/215mm que saca la noto muy ligera Hoy espero ya poder ir a probarla en condiciones, si no mañana seguro, a ver como va el Bos ...de primeras se nota muy agil y con ganas de correr , tambien llevo unos settings bastante agresivos. Gracias a todos por los comentarios
otiaaaaaaaaa mi EX !!!! me caguenlamarsalá !!! no me la refriegues, que aún la echo de menos, mi vp snifffffffff mi BOS, sniffffffffff Que la disfrutes Ben !!! La bici la llevas casi idem de como la llevaba yo (de peso aprox. 17.5kilos) pero depende de las ruedas la dejaba en 17.3kg (2.35" + 2.35" Semi-slick) La boxxer me gustaba más en negro, pero roja va aconjunto del BOS igual esa 721 con Hope hubisesn quedado mejor con el buje rojo, pero aconjutnar las bicis es muy dificil y caro ! Bueno ya nos dirás como te va...., yo este finde fui a una sendera que tengo muy trillada con la Vp y con la nueva Trek noté a faltar la compresion en alta del Bos la notaba más lenta que la Vp, por contra el pedalier más bajo de la TREK me daba más seguridad en las curvas rápidas. Pero en definitiva la VP es la gran eclipsada por la V10 pero es una grandísima máquina muy ligera y capaz. nota: Si alguien quiere un cuadro VP con amortiguador Fox DH5 mi cuñado Urihal vende uno muy bien de precio. Saludos y que la disfrutes.
muy wapa tio esos cuadros junto a los intense son mis preferidos disfrutala y maltratala, pero cuidala..... saludos
muy guapa tio!!! yo vendo un cuadro igual pero con 1 fox dh5.0 x 1.000€ si le interesa a algun forero q m avise jaja. venga 1 saludo y a disfrutarla!!!