Bueno pos aqui os presento mi nueva montura que espero que sea para muchos años, Trek Madone 5.2. De momento la bicicleta va increible. Aqui os dejo unas fotillos para que la veais y me comenteis los posible cambios que le harias vosotros para poco a poco irla mejorando. Ahora solo me queda hacerle muxooosssss kilometros. Un Saludo a todos
Preciosa. Es una de las opciones que estoy barajando como nueva montura. Ya contaras que tal va la maquina. Un saludo.
Bonita máquina, un compañero de la peña también la ha estrenado hace unos meses, y está muy contento. El domingo hizo la perico y la máquina no le dió problemas, las pegas las tuvo él con el calor, pero la Trek se portó. Que la disfrutes.
Bueno pues los primeros kilometros han ido increibles con mi nueva montura, y eso q entre ellos se ha encontrado una subida a los Lagos de Covadonga. Una bicicleta muy rigida y para mi muy comoda, aunque yo la noto un poco nerviosa en las bajadas, aunque posiblemente eso sea debido a mi pesima tecnica en bajada jejeje, pero todo se ira mejorando. Ahora a seguir dando pedales y a hacerle mas kilometros a esta maquina. Un saludo
Muy chula, y como pides consejo para ir mejorandola poco a poco, yo empezaria por lo mas barato, quitarle los tapones a las ruedas un saludo y que la disfrutes con salud!
Dioss es tremendamente bonita esa flacaa,tienees q deslumbrar alli por donde vayas en la carretera,un saludo y a darle caña
Veo que llevas un 53/39 ¿o me equivoco? ¿qué llevas detrás: 12/25? Lo digo porque entonces estás como un campeón. Es el desarrollo que llevo yo y aún tengo la mosca tras la oreja para subidas muy exigentes :fumao Un saludo.
felicidades por la compra,yo he pedido una igualita ,supongo que la semana que viene espero presentarla en sociedad ,yo le cambio las ruedas por unas durace y algana cosilla mas si me dejan.
No se si lo lleva, pero le pondria algun vinilo en la vaina trasera para protegerla de la cadena cuanto antes. Lo demas impecable y conjuntado, no necesitara muchos cambios. Por cierto, sabe alguien si Trek vende cuadros sueltos? Creo que no...
Buenas. bueno pues de desarrollo efectivamente llevo un 53-39 y un 12-25 detras, y bueno tampoco es q este muy alla de forma, aunque pude subir los lagos con este desarrollo sin tocar suelo jejeje. En cuanto al protector de la vaina, ya trae uno, es transarente y por eso ni se nota. Un saludo y a seguir dando pedales
Buenas, las ruedas que lleva que tal? Desconozco el catalogo de Bontrager en bici de carretera, a que equivaldria con las Mavic? Alguien lo sabe? Gracias