guapisima si señor.....por cierto llevas los mismos neumaticos q yo(bueno los mios no son los tnt)q tal t van?a mi me encantan
pues todabia no he podido probar las cubiertas pero seguro k van genial, lo digo por se ve k tienen el taco blando, por cierto son unas tnt tambien las mias
Vaya pepino que la disfrutes, mira que al principio no me gustaban las leftys pero con el tiempo les he encontrado el punto... me gusta mucho
me encanta esa libelula verde con la lefty,para mi de las mejores de rally,felicidades por la compra y ahora a darle tu alos pedales pa estar ala altura,saludos
Muy bonita si señor, y espero que la exprimas todo lo que puedas. Sólo una cosita, y es que he visto que el cable del freno delantero lo llevas por fuera, a lo mejor le llevas así aposta, pero te aviso que las ramas tienen muy mala leche y se enganchan donde uno no se puede imaginar, yo te recomendaría que intentaras pasar el cable por dentro de la horquilla y así te evitarás algún disgustillo. Seguro que tu tienes mucha más experiencia que yo en esto del MTB, pero a mí ya me ha pasado y me quedé sin freno delantero, por no decirte nada de pastillas a la ******....todo enguarrinao...bueno, que es todo un espectáculo. Nada más y un saludo.
Si señor un cañon de bici en toda regla, pero mas que un ferrari parece un lamborgini por los colores,jejej bueno a disfrutarla como se merece. Un saludo.