Buenas a tod@s, Hoy estábamos en el Open de Madrid, dándonos una vuelta y he podido probar mi nueva mochila de hidratación/alimentación nueva. Es un poco pesada (14 kg.) pero funciona bastante bien. A ver qué os parece... Y esta es la mochila en modo Stand-by... Saludos, JdelaR
Donde las venden? Cuestan mucho de mantener? Puede tener pérdidas de líquido por la parte de abajo? VENGA UN SALUDO.... Y NO LA CAMBIES POR NADA!!!!
Hombre, más que comprarla lo mejor es hacerlo uno mismo, es más bonito. Lo que cuestan de mantener, no te lo imaginas hasta que tienes una. Y pérdidas, las tienen de líquidos y sólidos por la parte de debajo y por la zona de llenado también. ................y lo bonito que es? Por cierto el nano muy guapo, sobre todo durmiendo (cuando más bonitos son)
- Yo tambien tendre pronto una mochila como la tuya, todavia es deamasiado ligera, "solo" pesa 7 kilos y no la puedo probar demasiado, sólo como guia gps colocada en la parte delantera del pecho. Felicidades por el peke. saludos.
Cuando yo era utilizado como mochila inteligente de hidratacion no tenia modo stand-by. ¿la foto esta trucada??:mrgreen::mrgreen: Saludos!!
Yo también me podria hacer una mochila de esas y además con un "reponedor" automático, pero en mi caso la mochila....... seria doble:mrgreen:
Yo tambien tengo una parecida, de 13.8 Kgs, y tambien solia quedarse en stand by colocada en la espalda. Enhorabuena y que sigasi disfruntando juntos de las rutillas.
Yo encargue una hace seis meses pero el tendero me ha dicho que no haga caso del catalogo, que luego cuando la reciba no se parecera en nada. Foto de catalogo..........
Mi "mochila de hidratación" venía sin manual de instrucciones, al principio lío, pero luego le coges el truco y te animas a por más. Eso sí, mi niño se quedaba en stand-by siempre hacia un lado, !qué dolor de espalda!
Uostiaaaa!!!! Me cae la baba! Yo tengo una de casi seis kg. De momento solo tiene fugas y, me parece, que se rie de mi. Felicidades a todos!
Si pero no veas como te lo pasas reconociendo las virtudes del distribuidor y su catalogo, jejejeje:twisted: