Hola. Os comento que Hoy fuí a encargar una Mondraker Factor RR 2011 y estoy deseando a que me la den. pero quería ver si alguien me puede decir si hay algún truco para proteger el amortiguador de las salpicaduras de barro y piedras. Saludos
ummm RR ehhh tremenda máquina, yo no me preocuparía demasiado de lo que comentas, ya que el amortiguador de esa bici, tiene tal posición que el tubo casi te va a proteger de lo que comentas, ademas de que al estar el pivote (o como se llame) hacia abajo, el barro resbalara, otra cosa es normal que entre algo de polvo que quede pegado, pero al ser de aire con llevar el mantenimiento al día ni me preocupaba.
Exactamente, opino igual. Simplemente ten cuidado de que si se manchad e barro no lo dejes secar y al mismo tiempo mantenlo siempre con una fina pelicula de aceite con teflon (y sin litio) Un saludo!
Existen fundas de neopreno y no se si de algún otro material. Yo el mio tenía pensado ponérselo pero he pasado el invierno y mucho barro y no he tenido problema por llevarlo al aire.
Yo tengo una factor s y no se me ha manchado el amortiguador de barro nunca. De todas formas, si despues de cada salida le das un chorro de agua creo que no tienes que preocuparte por nada