Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que opinaseis sobre la bici que me he comprado, la Mondraker Ventura Sport 07 Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Frame Amortiguador / Fork offset RST Capa ML lock-out 100mm Dirección CH ICS Integrated Potencia Abyss Two 15°x90/105/120mm Manillar Abyss Two 630mm Puños Schoot super gripp Tija Abyss One 27.2mm Sillín Mondraker S black Freno Del. Tektro IO Mechanical Disc 160mm Freno Tras. Tektro IO Mechanical Disc 160mm Manetas Shimano Alivio M-410 Llantas Abyss R210 Disc 32h Radios Stainless black Buje Del. Formula Disc SE black 32h Buje Tras. Formula Disc SE black 32h Neumáticos Tioga Factory XC 1.95 Bielas Truvativ Isoflow 3.0 44/32/22t Pedalier TH Cartridge Pedales Shimano mixtos Cadena Shimano HG-53 Desviador Shimano Alivio 31.8mm Cambio Shimano Deore M-511 top normal Mandos Shimano Alivio EZ-fire Piñón Shimano HG 11/32t 8 speed
muy guapa tio, pero mas adelante tendras qe quitarle los pedales clasicos y ponerle unos automaticos (son mas seguros aunque no lo parezca)
Disfrútala al máximo....y ponle automáticos enseguida como te han dicho....lo notarás mucho.... Yo compré una como la tuya pero del 2006 el año pasado y el viernes la vendí....jeje....ya ha cumplido con su cometido de engancharme a esto....hoy recojo mi nueva montura....
la bici esta muy bien, yo si algo me cambiaria los desviadores pues unos deores o LX los puedes llegar a sacar por 30. por lo demas la bici esta chula
conozco a uno que la tiene y le va bien lo unico los cambios si tienes pasta segun la saques de la tienda cambiaselos por unos deore o lx y los automaticos ayudan
*****....no me había dado cuenta del detalle....mi modelo del 2006 llevaba Deore completo (mandos, desviador y cambio....).... Además la horquilla era una RS Judy 1.... Eso sí...no llevaba discos....
El cuadro parece de tipo free... pero bueno, que decirte, en esa foto tan pequeña no se aprecian los componentes. Saludos.