la verdad que esta muy guapa, y sencilla, lo unico que no me gusta es la pegatina de la horquilla, (forocochero, jeje)
por peticion popular ya he lijado el cuadro entero ahora toca diseño y aerografia y laca ya os enseñare el resultado
jajajaja y quita lo de forocoches que por aqui no los tienen en muy alta estima,guapa la bici ya pondras fotos de como te ha quedado un saludo.
Soy de otro Pais diferente a España, y no entiendo lo de los "Forococheros". Alguien podría explicarme que es eso??? El otro dia creo que se formó un problema con esos.
me sumo a lo de las pegatinas jitanillas,espero no llebes un maillot con las llamas,ejjejej.la burra estaria mu chula en otro color,blanco por ejem.pero ta guapa de piezas,saludos y a disfrutarla colega
muy guapa la bike, pero lleva cuidado con las llamas esas no vayas a quemarte, jajajajaja, es broma, a disfrutarla
la verdad es q a mi ahora m gusta mas, pq a mi las llamas no m convencian mucho ahora a disfutar la nueva bike
Muy guapa te a quedado la burra, pero veo que tiene poco barro, a salir y a mancharla. Que la disfrutes.