Al final, tras muchos lios en la cabeza y varias y buenas opciones me he decantado por equipar el cuadro Canyon Ultimate Cf Team. És un cuadro bastante liviano y rigido 920 gr + 320 de la horquilla. En varios comparativos que he encontrado està entre los 10 mejores cuadros, superando en algunos aspectos a la Cervelo R3 o a la SLC SL. Los componentes que he decidido montar són los siguientes: Cuadro: Canyon Ultimate Cf 56 (970g) Horquilla: Canyon (320g) Manetas Cambio: Shimano Ultegra SL (448 gr) Desviador tras: shimano Dura Ace 7800 (180g) Desviador Del: Shimano Dura Ace 7800 (78g) Frenos: Sram Rival (290g) Manillar: Oval R700 (235g) Potencia: Syntace F119 (125g) Bielas/eje/platos: Fsa K-Force 53x39 (798g) Cadena: KMC Kette Light (230g) Tubular: Tufo S3 < 215 (203 x 2 = 406g) Ruedas: Hed Stinger 60 (1494g) Cassete: Shimano Ultegra 12x25 (242g) Cinta Manillar: Deda Amarilla (89g) Tija: Pazzaz Carbon (170g) Silin: San Marco Aspide (180g) Cableado y fundas: Shimano Dura Ace (.....) Pedales: Look Keo Sprint Al sumar todo esto me da un peso de 6kg 300gr sin pedales, aunque yo creo que montada estara sobre los 7 kg, ya que no creo que el peso que me da al sumarlo sea el verdadero, ya que tampoco he escatimado mucho en componentes ligerissimos. Pròximamente os pondré imàgenes. Que os parece el montage? Se aceptan críticas i sugerencias La imagen és solo del cuadro
Gran compra. Calidad precio canyon es una marca puntera. En alemania la ponen por las nubes en las comparativas
Yo me lo voy a comprar también en las próximas semanas.. Aunque tengo la duda entre este o el Ultimate CF en negro. Cuando puedas fotos reales
Esteticamente preciosa y la ponen por todo lo slto en los test de revistas especializadas. Enhorabuena y a disfrutarla, de peso seguro que se queda rozando la ilegalidad.
weno, ya me han lelgado los componentes a casa, ahora solo falta el cuadro, al final en rojo, solo kedavan rojo y azul...